![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pavijomar imagino que sabes que en la statusbar white no se ven los iconos a la izquierda de las notificaciones. Tienes pensado hacer la V2?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo chicos ya vuelvo para casita con un pc nuevo. Este ya trae a6 5400 a 3.60 de prcesador. En cuanto les dije que conocia mis derechos y quw me dieran 3 hojas de reclamaciones.
Me lo cambiaron en un momento. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos nuevamente, por fin logre instalar adm v6, esta de lujo!, inemdiatamente el mod 240pi y tb esta bueno, aunq encontre problemas de cierre de aplicacion con el snote. en fin, quisiera q me ayuden en los siguiente: resulta q tb instale el tema androidmod aosp PERO SE QUEDA CHICO CON EL MOD 240pi y se ve malo, por eso quiero regresar a lo q tenia con esa carptea de backup que creò la misma instalacion, pero no se como, porfavor alguien podria ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea la rom con wipe cache y dalvik Y luego si quieres te instalas el mod 240 dpi o el tema aosp |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que en la status bar white no se ven esos iconos y sera una cosa que mire y solucione . Pero ahora tengo muy poco tiempo y lo poco que tengo lo estoy dedicando al tema gold pero mas adelante lo investigare y hare una segunda version donde se vean esos iconos
|
|
|
|
Me alegro mucho de que haya ido bien. Pero le tenias que haber dado la ostia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias miles PAVIJO! ya esta solucionado volvi con el q estaba. esta espectacular tu tema AOSP, entonces esperare al gold...pero ese sera para 240 pi? o seguira quedando chico?...creo q estoy entendiendo algo: los temas no son del todo para 240pi cierto.......soy casi nuevo en esto, lei todos los mensajes para convencerme lo fabulosa q esta esta rom Y NO ME ARREPIENTO CUANDO PORFIN LA INSTALE. GRACIAS OTRA VEZ!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los temas son para la version normal mas adelante tambien les pasare a 240 dpi pero no se cuando podre jajajaj Y para que no te lies Para 240 dpi solo son los mods que estan dentro de la carpeta adm -v6 240dpi Pero por ejemplo hay mods como teclados las statusbar , cortinas ....etc que valen para los dos Si tienes dudas con alguno me preguntas antes de instalar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo
Cita:
300 km por la tonteria entre ida y vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto qué diferencias sustanciales hay entre el firm xxlsz y xxlt9 , hay alguna mejora en rendimiento o algo asi ?
Me refiero en cuanto a rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te digo la verdad me parece muchisimo mas fluida la lsz pero bueno, cuando termine te lo dire que todavia quedan muchas modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinion maestro, yo probé hace poco una basada en xxlt9, y noté varios lag, y ni loco pruebo otra, a no ser que la tuya v7 venga mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente saque una lsz y una lt9 para que elijan la que mas les guste. Yo seguramente me quede con la lsz en mi telefono. |
|
|
|
|
Cita:
El tema Gold si lo es Fuera broma, tu tranquilo que aqui nada corre prisa. Bastante haceis ya kenet y tu para tenernos felices y lo somos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero haciendo unas investigaciones e descubierto una cosa como cambiar mas apk al modo white ![]() Le quedan unos ajustes ya que tengo una mezcla entre white , gold y yo que se mas jajajaj A si que ahora no se que hacer dedicarke a esto o seguir con el tema jajajaajajaaj
Última edición por pavijomar Día 23/07/13 a las 00:46:45 |
|
|
|
Pues en mi humilde opinion ya que has hecho bastantes cosas en white yo seguiria investigando el white y haria lo primero un tema "White" y asi lo dejas acabado, listo y zanjado jajaja.
Y con la experiencia del white ya te metes de lleno en el "Gold" y triunfas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer un tema white con las apps que pueda modificar y lo metere todo en un zip para instalarlo todo a vez Ademas tardare mucho menos en hacer el white que el gold ya que el tema gold es muchisimas modificaciones y pruebas Pero bueno en cuanto acabe este nuevo proyecto (white) continuo con gold A ver si en esta semana a finales le puedo tener listo el white Ya que mi tiempo ahora se ha reducido a la mitad de la mitad de lo que podia dedicar antes
Última edición por pavijomar Día 23/07/13 a las 01:06:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|