![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me he encontrado el aviso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 39 últimos:
He estado siguiendo algunos trackings de Hong Kong Post de los que han llegado hoy, y observando los patrones y viendo que uno de mis paquetes acaba de salir volando ahora mismo, estimo que el lunes que viene nos llegan a nosotros! Ok, no he descubierto América, pero por si acaso hay algún despistadete con ansia de saber cuándo lo tendrá en casa :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el tracking me pone esto , 16/07/2013 - The item left Hong Kong for its destination, Destination - Spain , para cuando creéis q lo recibire
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
21-Jul-2013, The item (RC242602041HK) was posted on 21-Jul-2013 and is being processed for delivery to the addressee. Pa' mi que voy a ser el último ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa, y me ha llegado mi MLAIS MX58 AIR.
He mirado todos los accesorios y me FALTA el adaptador Europeo, solo tengo el de clavijas planas , a alguno mas le falta?No se si viene rooteado?, como se puede saber? Pido disculpas, pero no tengo NPI de Androit. Saludos y
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Doc, he mirado el pdf y no veo el enlace del flashtools para el air, me lo podrias indicar? ![]() Igual me estoy quedando ciego de la emocion de tener el Air mis mnazas.... ![]() ![]() Edito, se ha adelantado el compañero Eruizvel.... Última edición por BILBO007 Día 22/07/13 a las 20:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis paquetillos está así también, pero el otro ya me pone que ha salido de Hong Kong, y sin embargo Jeff los depositó el mismo día a todos (los 39). Es normal, no pueden meter todo en el avión a la vez jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los móviles no vienen rooteados, pero doc ha hecho un tuto de cómo hacerlo. No tengo el enlace a mano, busca un poquillo por sus últimos posts. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
le habéis dado caña? Arrrrde!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se estabilice la bateria mañana o pasado.. ya nos vas contando.
|
|
|
|
Me temo que a mi me falte algún accesorio,visto lo visto.
Por lo demás,estoy muy ilusionado y deseando ponerme ha hacer instalaciones de rom,rooteos,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, me sigue el puñetero problema de las llamadas que se cortan a los pocos minutos.
Joder, da grima que no pulan correctamente antes de enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
q ganitas tengo que llegue!!!!! y por ahora os habéis librado todos de aduanas?? increíble!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí igual, un AIR y sin adaptador europeo ... espero que no valga mucho uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevate una foto en el movil, que como no entienda mucho la china, no sabe que le pides ajjajajjja que a mi me ha pasado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»