|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero del mensaje anterior. No son consideradas totalmente estables por el equipo de Cyanogen, pero no me han dado ni un solo problema cuando las he llevado. Las veo totalmente usables en el día a día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero de Android 4.0: http://get.cm/?device=i9300&type=stable
![]() Si alguien pregunta porfavor os rogaría que si dais la opcion de decir que hay una estable tambien digais que no es apta para el uso ya que a pesar de ser estable tiene aun grandes fallos. 1 saludo ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkasen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. Última edición por papanatas Día 22/07/13 a las 18:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, segun decian , la última del 22 de este mes ni siquiera arrancaba.Tu a cual te refieres con la última? Otra cosa, esa versión sigue teniendo el problema de que no te escuchan a veces o tu no escuchas durante una llamada?que tal los juegos? la camara no da problemas? Perdon por tantas preguntas pero soy nuevo con este cacharro.
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la leak 4.2.2 y en cuestión de 2 semanas acabé hasta el gorro de los lagazos que pegaba y más despues de venir de un galaxy nexus que iba todo super fluido, asi que me instale la cyano la del día 19 y es lo mejor que he podido hacer, en varios días que llevo usandola dandole caña perfecta, de hecho creo que no la voy a cambiar hasta que salga una estable o porten una 4.3.
La rom es un tiro, buena duración de bateria (mejor que la leak), ningún problema con wifi y 3g, ningún problema con juegos, he probado: Dead Space, Fifa 12, Rayman, Need for Speed Most Wanted, todos fluidos, la camara también andando a la perfección. Lo único que echo de menos es el smart este que mientras estás mirando la pantalla no se apaga y el s-voice. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la leak 4.2.2 y en cuestión de 2 semanas acabé hasta el gorro de los lagazos que pegaba y más despues de venir de un galaxy nexus que iba todo super fluido, asi que me instale la cyano la del día 19 y es lo mejor que he podido hacer, en varios días que llevo usandola dandole caña perfecta, de hecho creo que no la voy a cambiar hasta que salga una estable o porten una 4.3.
La rom es un tiro, buena duración de bateria (mejor que la leak), ningún problema con wifi y 3g, ningún problema con juegos, he probado: Dead Space, Fifa 12, Rayman, Need for Speed Most Wanted, todos fluidos, la camara también andando a la perfección. Lo único que echo de menos es el smart este que mientras estás mirando la pantalla no se apaga y el s-voice. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se a mi la bateria se la bebe que da gusto, voy a probar otra aokp a ver que tal . Aparte en solo dos dias la pantalla se me apaga y se queda negro tengo que sacar la bateria del movil y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque la version de temasek del dia 1 de este mes y es la caña
|
||||
|
||||
|
Yo opino que la batería es un tema muy personal y la misma duración puede ser considerada buena por un usuario mientras que otro la ve horrible. Hay quienes necesitan una batería duradera y yo por ejemplo no veo problema en cargar el móvil una vez al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que la batería es un tema muy personal y la misma duración puede ser considerada buena por un usuario mientras que otro la ve horrible. Hay quienes necesitan una batería duradera y yo por ejemplo no veo problema en cargar el móvil una vez al día.
![]() A mi no se me caen los anillos por tenerle que ponerle a cargar un rato mientras como
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la rom JellyBam (AOKP) y creo que voy a pasarme mañana a CM, pero tengo un par de dudas...
1-¿Le teneis metido algún mod tipo "Crossbreader" para mejorar la fluidez? 2-¿Llevais el kernel de serie? 3-¿Restaurais las aplicaciones y datos con Titanium Backup en cada flasheo? 4-¿Algún fallo en la ultima nigtly (o en general hasta ahora)? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta ha esta ROM se le puede instalar la apk de vídeo playera de Samsung?? Y alguien la tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí un post que he abierto para debatir sobre el "Nemesis" de Cyanogen que tanto está dando que hablar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650677
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la rom JellyBam (AOKP) y creo que voy a pasarme mañana a CM, pero tengo un par de dudas...
1-¿Le teneis metido algún mod tipo "Crossbreader" para mejorar la fluidez? 2-¿Llevais el kernel de serie? 3-¿Restaurais las aplicaciones y datos con Titanium Backup en cada flasheo? 4-¿Algún fallo en la ultima nigtly (o en general hasta ahora)? Un saludo ![]() 2. Sí, en el mio come batería que da gusto. Y no se lo cambie al final. 3. Sí, restauro con la app los datos de mis aplicaciones las de sistema no. 4.No, no me ha dado ningún fallo. Ni lag, ni reinicios, ni congelaciones. A destacar: CM mejora el audio del altavoz una barbaridad y me he quedado enamorado de eso además la fluidez, se mueve que da gusto. A objetar: En mi móvil demasiado consumo de batería 12h hacía y 3h de pantalla diréis que esta bien pero a mi me parece poco para lo que estoy acostumbrado.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 15-07 pero leí en XDA que la del 22-07 tiene problemas y no sé en que habrán mejorado. La única queja que tengo de esta es la del scrolling.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me bajo la mas nueva y la instalo, igual al ser una 10.1 no tengo que wipear nada.
La cosa es que todos los días sale una nueva y no termino de ver la diferencia. Lo primero que deben arreglar es lo del scrolling y que aunque tiene síntesis de voz no hay manera de hacer que me diga por ejemplo "llamada entrante de fulano de tal" ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé pero la que llevaba es bastante más antigua digo llevaba porque ahora tengo Carnage. Era la Nigthly 2xx y luego salio la 3xx o algo así.
|