![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una ROM de pruebas. compilada con google toolchain 4.6. Solo New-Bootloader. Solucionadas vulnerabilidades de android (máster key). Mejoras en el bluetooth. Etc.... Como dijo Cubel solo se hará para new-bootloader. Y si es bastante estable se hará para ambos BL. |
|
|
|
|
|
No, descarga el primero que es el que lleva fecha de hoy!!
Última edición por Cubel Día 22/07/13 a las 18:37:46 |
|
|
|
Vale, descargando..
Hago wipe cache y dalvik y lo flaseo y despues flaseo el kk125 otra vez? O no hace falta? |
|
|
|
No hace falta. Como mucho flashea algun mod, como podria ser el de la camara de la rom stock (si la usas claro, si no no hace falta tampoco)
|
|
|
|
Mod de la camara quicknemo y problema de hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooo haber que taaaal
|
|
|
|
He probado a subir videos a instagram y sigue sin dejar.. fotos twitter lo mismo.. pero he instalado una version antigua de twitter y puedo subirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso lo de subir fotos por face ni nada pero de momento bien la rom por todo lo demas a falta de la conexion hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q con esta build 5 se solucione el problema del wifi....(la caída espontánea en p990h)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te gusta ahí tienes roms ICS. Si quieres saber por que tienes esos problemas crea logs y informarlos en XDA en el post del kernel de pengus. |
|
|
|
Richi, se que hay un apartado de mods, pero estoy mareado ya y necesito tu ayuda. En esta última rom veo la cámara más oscura de lo normal, tanto para fotos como para vídeos. Ya no se si es culpa de la rom o del mod que instalado, porque en la sd tengo varios y ya no me aclaro en cual es supuesto mod más reciente. De los que tienes en el apartado de mods, me podrías dar el enlace del que se supone que es más nuevo o mejor funciona para esta rom?
Así elimino todos los que tengo en la sd y me dejo solo el mod de la cámara bueno. Gracias y disculpa las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...45&postcount=4 La CM10.1 mod feav v3. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la build 5. De donde la descargo. Gracias amigos
Última edición por rapbyone Día 23/07/13 a las 02:51:46 |
|
|
|
No esta como build 5, lee el foro que esta unos post mas atras... puedes encontrarlo desde 2 link uno que puso cubo y desde la cita que puso richi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haber Richi que es eso de Xposed y Xprivacy ? y que utilidad tiene.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xprivacy, nos permite realizar ajustes sobre nuestra privacidad app por app. (Cumple la misma función que el Pdroid). Vamos que para que funcione Xprivacy en nuestro movil es necesario el Xposed (Mod Framework). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, eso me pasa por no leer. La build 5 esa que poneis es oficial ya o es de pruebas?
Última edición por H4WK Día 23/07/13 a las 18:08:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu a tu rollo
![]() , estamos comentado que ya hay una nueva testbuild de esta ROM como mejoras (Futura build 5). Y tu preguntas si va a salir una nueva versión.Lee un pelin mas atras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|