![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sin la sim, te funciona el wasp en el telefono?????......pues yo ya no se que decirte, pensaba que el wasp estaba asignado a un numero de telefono, si no esta el numero activo, pensaba que no funcionaba, a no ser que lo emules desde el pc, pero vamos no te puedo decir mas porque no lo se. Unnos dias sin estar por aki y las cosas avanzan a ritmos forzados. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entendido, no lo sabia, siempre se aprende algo nuevo. Por cierto, creo que deberias elimina algun numero de tu numero que has puesto, no te lo vayan a abrasar y esas cosas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo puse a boleo, no voy a poner el mio en internet jaja |
|
|
|
Perdonar que me meta en el tema... pero el modo tablet tengo entendido que es para tenerlo visualmente...
Para lo que tu quieres, si lo pones en modo avión y activas el wifi te serviría... El problema es tener internet 3g... puedes probar a activar la restricción de llamadas entrantes. Antes me sabia el código que tenias que meter, pero hace tanto que no lo gasto que tendré que buscarlo... ---------- Edito: no hagáis caso de mi mensaje que me dado cuenta que ya hay mas contestaciones... hacer como si hablara solo :P jajajajajajaja |
|
|
|
Pregunta tecnica, alguien usa twitter o instagram? Lo digo por que en twitter ni me deja subir fotos ni instagram los videos... y a mis amigos si, (una amiga con un xperia s le llego un actualizacion lo actualizo y le valio) a si que pienso que es la rom, voy a ver si pruebo paranoid y django y miro a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejeje! Tocará esperar nuevas versiones de la rom, a alguno de esos cracks del foro que tengan algún truco o al Moto X jejejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, la galería no me funciona. Se cierra y la cámara igual da algunos problemas, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, que pena poner esto acá también cuando acabo de reportar el problema en AVATAR rom que también intente instalar, me pasa el mismo problema, al parecer no puedo instalar ninguna Cm 10.1, esta tampoco sigo los pasos uno a uno y al detalle y luego hago reboot y se queda en el logo de lg y no pasa de ahí, lo dejo como 5 minutos o mas y nada de nada. ¿qué me recomiendan? ¿me rindo con las roms basadas en CM 10.1 y solo hago stocks? ¿cuál puede ser mi problema? he buscado y no veo a nadie con el mismo problema, tengo el p990h y seguí el tutorial para restaurar imei y todo eso y con eso cero problemas, realmente no sé que pueda ser. Gracias de ante mano.
EDIT: Creo que hice un brick de mi celular, intente regresar a django 1.6.5 y tampoco pude, voy a intentar repararlo y editaré de nuevo para ver si lo pude arreglar gracias. Última edición por Samed Camus Día 21/07/13 a las 07:31:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, se sabe algo de alguna rom nueva? es que ya no se sabe nada aquí ni en XDA y fallos como estos y algunos mas, me están replanteando ponerme alguna stock durante un tiempo hasta que aparezca una nueva versión de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba como brickeado, tenía la parte system dañada, no me dejaba montarla, no me dejaba formatearla, no me dejaba hacer nada con esa parte, me tocó con el AIO reformatear las particiones y casi ni duermo solucionando esto, pero pude. No sé como se daño el system, solo se daño. Pero gracias, yo estaba con django 1.6.5 y sabía que estaba con newBL y de acá me bajé la versión NewBL.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEW Test-Build For NEW-BL
Bueno nuevas noticias.
Cita:
Última edición por RichiX0 Día 23/07/13 a las 18:21:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Para los incultos del ingles?
|
|
|
|
Yo la estoy probando. Por ahora es solo para los del Nuevo BootLoader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el traductor de google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo he traducido pero sigo sin saber como se instala o se prueba :S no es la build 5 no? Es algo sobre la base de cm
|
|
|
|
|
Cita:
Instalarla como todas, wipe cache, wipe dalvick-cache (no instalar Gapps) y ya esta. |
|
|
|
|
es ese si no me equivoco no???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:04:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejejeje! Tocará esperar nuevas versiones de la rom, a alguno de esos cracks del foro que tengan algún truco o al Moto X jejejeje!

es ese si no me equivoco no???