![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede sin google maps
vaya liada,a alguien mas le ha pasado?instale la csdi v4 y para tener el maps ultima version borre el maps anterior,voy al market bajo maps y me pone q no se puede instalar actualizacion no posible y sin maps estoy acabada,a alguien mas le paso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que eliminar el maps y el m4ps que estan dentro del sistema, yo solo lo he hecho desde adb shell, pero tengo entendido que desde programas como ES File Explorer es posible activar como escritura la partición del sistema y hacerlo graficamente. Luego solo es necesario instalarlo de nuevo y debería funcionar.
No te puedo dar más detalles porque mi Magic esta muerta y de memoria no me acuerdo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó el otro dia. Lo eliminé con adb shell, lo reinstalé y todo perfecto... sin embargo, ayer por la noche a ultima hora me saltó el aviso del market con actualización de maps y me ha vuelto a cascar... jajajajajajaja vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Luego instala el Maps de nuevo desde el Market y debería funcionar-te sin más problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar better terminal en el telefono?o hay q hacerlo por ordenador?,cuando hago en telefono adb remount me pone $ adb: permission denied,asi q desde el movil imposible y desde ordenador no seeee,jo sin maps el telefono pierde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no pues tienes apktor y te intalas el maps brut
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran confusión de paquetes del m4ps ¿Me pueden ayudar a encontrar la versión más reciente?
Es para un Magic 1.6 rooteada. Lo tuve instalado pero lo perdí. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar una versión no oficial del maps con navegador y tal teniendo la ROM oficial d vodafone y sin ser root? desde dónde se puede descargar esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he quedado sin google maps
yo tambien me he quedado sin google maps
desinstale el que venia, tengo 1.6 rooteada y me dice que firma incorrecta instale el maps que instale. mi intencion era tener el navigation no quedarme sin ningun maps con el better terminal puedo hacer algo ayudaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros el brut, si acaso luego os la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí esta la última versión del maps brut
la 4.1 con navegación http://www.megaupload.com/?d=48S4HB2W Última edición por proyect Día 13/04/10 a las 15:53:40 Razón: Enlace erroneo, editado con el nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace o no hay nada al otro lado o ¿Hay que restar registrado para verlo?
Última edición por j2002 Día 13/04/10 a las 15:26:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me dado cuenta.
lo eh copiado de otra web aquí lo eh subido a megaupload. http://www.megaupload.com/?d=48S4HB2W |
|
|
||||
|
||||
|
Megaupload dice que está desactivado. Nada, que es martes 13
|
|
|
||||
|