![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesitas un kernel 3.4.x para esta rom, y tanto el fusion como el lupus son 2.6.x, asi que dudo que funcione, puedes probar con el de cm10.1 o pac, siempre el de las ultimas versiones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta esta version de LupUs qe dice qe es para 4.1. y 4.2 JB.......... http://forum.xda-developers.com/show...885559&page=93 Última edición por namcomp Día 18/07/13 a las 05:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero para versiones 4.2 basadas en kernel 2.6...
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE 19/07/2013
http://www.mediafire.com/?pz7hbfwtiwdflbo |
|
|
||||
|
||||
|
Como va ésta?? Estabilidad, rendimiento, bateria, reinicios, etc...
Ja,ja, os pido muchas cosas porque para irme de cm10... tiene que ir mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente echo de menos solo a la radio fm,además esta de aquí tiene una pinta diferente,la batería anda a la par de CM10,llevamos tiempo sin reinició,bastante fluida,no se como va con juegos,la verdad-es muy estable,esta build lleva muchos cambios,me la acabo de poner y todavía la estoy probando pero de momento sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le ves diferencia con las versiones anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Changelog: cm10.1 features and LXP changes (upto July16 only,kernel is 3.4.51,will be updated next release.) APPBAR! status-bar clock and date styles Center Clock Mod circle battery color AOKP battery bar auto hide statusbar fullscreen statusbar/timeout signal status QuickSettings fliptiles notification drawer-brightness slider notification/battery light navbar enabled by default navbar custom dpi (0dp for disabling it) recents RAM BAR breathing sms/call notification Low battery warning option to disable fullscreen Keyboard screen on ,notification light custom carrier label wifi network name on statusbar force dual pane in settings notification behavior alternate app picker restore keyboard with white icons pie colors plus I may have missed something,let me know. |
|
|
|
Se puede desactivar la nav bar? no me gusta, pero increible actulizacion ya me la pongo!
|
|
|
|
Stani que tal la rom? estoy por meterla
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve unas horas solo con esta build y tiene una pinta muy buena pero se me esta muriendo el movil
la bateria no me dura mas que 5-6 horas en deep sleep,en fin ,me ha tocado la misma averia que tanta gente.....le mandare al sat
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo por la red y aquí en HTCMania ya son muchos casos,no creo que todos usen la misma build...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compis,pero hasta dentro de un mes no podre actualizar el hilo pues me marcho fuera y tengo el movil en el SAT ,tendre que tirar palante con un X6.....
![]() ![]() En cuanto pueda sigo con el hilo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buena la rom me gusta la personalizacion que tiene, bue consumo de bateria y rapida hasta ahorita 0 bugs, me quedo con esta!
|
|
|
|
Creo que probare esta ya que la otra versión de 4.2 me da problemas para subir fotos a las distintas app...gracias x el aporte
|
|
|
|
Holas, saben tengo e mismo problema que con la otra rom 4.2, no puedo subir fotos ni a instagram ni a facebook ni a ninguna app similar...por que sera??
|
|
|
|
|
|
A mi la camara de FC al tomar una foto! :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la bateria no me dura mas que 5-6 horas en deep sleep,en fin ,me ha tocado la misma averia que tanta gente.....le mandare al sat