|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se tendria que modificar el primer post porque lo que se denomina RE-ROOT es el root de CHAINFIRE con el nombre cambiado!!!
La mia va a pelo sin baseband ni radio,ya que paso de hacer un nandroid con la radio y el baseband incorporado y pasarlo por la kitchen para que salga con la rom!!! ![]() Se debería de retirar del primer post el "WiFi FIX" por que son los drivers del WiFi original de 4.3!!!!! PD: .su va modificado EDITO: No tienes que hacer nandroid ¿Necesitas ayuda? Te ayudo si quieres.... (no va en broma)EDITO2: .su se edita desde github
Última edición por David_Vaz Día 20/07/13 a las 18:32:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta,pero gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tendria que modificar el primer post porque lo que se denomina RE-ROOT es el root de CHAINFIRE con el nombre cambiado!!!
La mia va a pelo sin baseband ni radio,ya que paso de hacer un nandroid con la radio y el baseband incorporado y pasarlo por la kitchen para que salga con la rom!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podre instalarla en un xperia arc S ?? Mediante cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
¿A alguien le ha pasado de que nada más arrancar le empieza a fallar la aplicación Phone cada vez que pilla convertura?, quité la tarjeta logre configurarlo pero al ponerla otra vez Cierre forzado de la aplicación teléfono constantemente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Modificado primer post, añadidos a extras MODs de Bateria para odex y deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia va a pelo sin baseband ni radio,ya que paso de hacer un nandroid con la radio y el baseband incorporado y pasarlo por la kitchen para que salga con la rom!!! ![]() La rom a pelo que cada cual le meta el bootloader, radio y demás
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
¿A alguien le ha pasado de que nada más arrancar le empieza a fallar la aplicación Phone cada vez que pilla convertura?, quité la tarjeta logre configurarlo pero al ponerla otra vez Cierre forzado de la aplicación teléfono constantemente. Saludos ![]() ![]() La que pone TWRP o CWM ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que hoy es sábado! Es mi dia libre! Veranito! Fiestas! Playa! Familia! Asi que me voy a desconectar en breve y mañana cuando regrese, edito el primer post con todo lo que lea, roms, aportes, sugerencias.... Que os parece? Eh? Eh?
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera volver a Amdroid 4.2.2 con su bootloader y su radio (yo volví con el bootloader y la radio de Android 4.3 y se me calentó mucho el móvil, así que apagué y flashee los archivos de la 4.2.2 por si la moscas) pasad por aquí, seguro que aprendéis algo nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero con 4.2.2 y ya se pondrá la oficial por OTA... Me conozco y tanto flasheo de leaks me vuelven maníaco
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||