![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
acabo de adquirir este terminal y tengo una consulta. Qué kernel me recomendais para la útlima stock rom? Tenia pensado meterle el útlimo adam viendo los comentarios positivos. Entiendo que no hay ningun problema, no? Un saludo, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el último modem que ha salido???
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lonas lleva el zzmove 0.6 tambien, y creo que el Googy 2.2 tambien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tu terminal rooteado, en principio no hay problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a quien pueda echarme una manita se lo agradezco! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si haces un formateo general (vaciando las SD) y luego metes stock por odin ya lo tendras arreglado.... Has probado de borrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es lo único que me ha faltado, meter la rom por odin, eso voy a hacer muchas gracias compi, es que estaba hasta los h... hacia todos los wipes todos los formats y estaba igual, a lo mejor metiendo una stock por odin rehaga las particiones, gracias de nuevo y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ultimo boeffla estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando beta 3.0 del Boeffla con su nuevo programa de configuración. De momento pinta bien aun siendo beta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tocar la configuración ni voltajes del kernel de momento el mejor en estabilidad consumo y calentamiento...googy 1.5.4 pero ya sabemos que esto depende de apk's instaladas y espacio en el mismo interna/externa, a parte el módem que sea el correcto para nuestra zona....y que no haga trabajar en exceso al kernel esto hace gasto excesivo.
|
|
|
|
una consulta como puedo cambiar el modem+ril por odin no soy root (ni quiero) y tengo recovery stock gracias
|
|
|
|
Holas que tal comk les va una consulta me eh instalado el googy kernel 2.2 pero mi SGS3 lo deje cargando 6 horas y sol cargo 60 % alguien me puede ayudar porfavor,soy de peru que modem + rils me recomiendan tengo flasheado INMORTAL ROM V10
Última edición por neofazt1991 Día 21/07/13 a las 03:02:25 |
|
|
|
nadie me puede ayudar con esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el módem sin problemas lo puedes cambiar por odin, pero el ril nunca lo he cambiado por odin. Para cambiar el modem por odin simplemente pones el módem en la casilla phone, y start, no dura mucho y cambias el módem, espero te sirva saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria indicarme de donde descargar o pasarme el googy 1.5.6 fue el que mejor resultado me dio, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|