|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya soy root y demás, pero al crear mi primer backup por medio de CWM la imagen final queda de tan solo 37bytes y se le pone el nombre "Archivo RECOVERY_VERSION".
Bueno, no se si me este equivocando pero he mirado en la carpeta Almacenamiento/ClockWorkMod y lo unico que me aparece es ese archivo. ¿O acaso se guardan las copias en alguna otra ubicacion? EDITO: Cuando entro al CWM y le doy en restore, SI ME APARECE el backup que hice anteriormente. De hecho lo he usado y si funciono! Entonces ¿Donde esta el backup? Sigue sin aparecerme en clockworkmod/backup De hecho ni me aparece la carpeta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo varias dudas. Tengo la rom stock con bootloader abierto, root y el recovery touch instalado. He estado buscando y no encuentro lo que quiero, os cuento: - Me gustaría poder añadir accesos directos a aplicaciones en el "lock ring", pensaba que por defecto se podía hacer, pero veo que no (o no se hacerlo). - Me gustaría añadir más toggles en la barra de notificaciones. Se puede hacer siendo mi rom odexed? He visto algun mod pero es para roms deodexed. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerse root hay que instalar un recovery? Porque en el modo automatico lo instala y si se instala no se reciben actualizaciones. Entoces el ser root impide recibir actualizaciones o no? E instalar un recovery invalida la garantia? De eso no pone nada en el post, creo. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo varias dudas. Tengo la rom stock con bootloader abierto, root y el recovery touch instalado. He estado buscando y no encuentro lo que quiero, os cuento: - Me gustaría poder añadir accesos directos a aplicaciones en el "lock ring", pensaba que por defecto se podía hacer, pero veo que no (o no se hacerlo). - Me gustaría añadir más toggles en la barra de notificaciones. Se puede hacer siendo mi rom odexed? He visto algun mod pero es para roms deodexed. Gracias de antemano. ![]() Hay ROMs cocinadas que si lo permiten 2.- En el stock no puedes. Lo más parecido es Power Toggles, que te crea una notificación con accesos directos. Igual que antes, con ROM Cocinada si puedes Para hacerse root hay que instalar un recovery? Porque en el modo automatico lo instala y si se instala no se reciben actualizaciones. Entoces el ser root impide recibir actualizaciones o no? E instalar un recovery invalida la garantia? De eso no pone nada en el post, creo. Gracias por todo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery: Según si tenemos uno original o uno modificado, podremos acceder a distintas opciones, que van desde dejar el telefono de fábrica, hasta flashear MODs, ROMs y temas. Evidentemente uno modificado nos dará muchas más opciones, PERO NOS IMPEDIRÁ RECIBIR ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE GOOGLE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que creo que no se explica en el post. Al flashear una rom, ¿se pierde la garantía? Y si se pierde, para recuperarla veo que se tiene que volver a stock pero ¿que pasa si se queda brickeado nuestro Nexus con una rom que no sea la oficial de android? ¡Saludos y felicidades por este post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que creo que no se explica en el post. Al flashear una rom, ¿se pierde la garantía? Y si se pierde, para recuperarla veo que se tiene que volver a stock pero ¿que pasa si se queda brickeado nuestro Nexus con una rom que no sea la oficial de android? ¡Saludos y felicidades por este post!
![]() Ya en serio, creo que las ultimas dos preguntas están de mas. Entiendo que a veces es cansado investigar y leer, pero es algo que tenemos que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
capturas de pantalla
Hola, tengo una pregunta. ¿se puede hacer de forma nativa capturas de pantalla?
Gracias por adelantado. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Botón de POWER y Bajar Volumen a la vez, presionados durante algo mas de un segundo EDITO: Se me adelantó super8! EDITO2: Y Blitors
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que me habéis contestado. Tengo una duda, para instalar un KERNEL hace falta ser ROOT o algo más? O se puede hacer directamente en el estado tal y como se compra? que kernel me recomendais para una mejor gestión de la batería? gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto.
Gracias a todos los que me habéis contestado. Tengo una duda, para instalar un KERNEL hace falta ser ROOT o algo más? O se puede hacer directamente en el estado tal y como se compra? que kernel me recomendais para una mejor gestión de la batería? gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo no idea de como instalar los drivers.. Y mira que he leido sobre este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo otro no lo sabía Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi grado de torpeza pero quiero hacer las cosas bien..
Lo UNICO que quiero es instalar los drivers del nexus 4 en el pc para que me lo reconozca, me he metido en la pagina que comentais en el primer mensaje del foro, pero no se bien que enlace es el que me tengo que descargar, os dejo aqui una foto a ver si me podeis ayudar.. http://imageshack.us/photo/my-images/560/1eeq.png |