|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola brother me podes pasar el SYSTEMUI.APK por que me encanta la barra de notificaciones por favor pasamela por favor de antemano muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me salen los wallpapers
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky cual de todas las chukybean fue la que mejor anduvo? Cual es la que mas recomendas?
|
||||
|
||||
|
No me aparecen los nuevos wallpapers...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
excelente lo probare.!
disculpa, soy nuevo en esto, la ulitma version supongo que es la final o la v9? y si me recomiendas la ultima y q launcher usa? y si corre mejor una version anterior o la ultima? jeje soy bien pregunton
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es la final....y el launcher es el original samsung
|
||||
|
||||
|
excelente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el kernel CoCore-E-7.0...creditos por el esfuerzo y excelene trabajo para COCAFE
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el kernel CoCore-E-7.0...creditos por el esfuerzo y excelene trabajo para COCAFE ![]() cual es la diferencia de cada uno? :O jeje no se mucho de kernels, c: tengo tu rom la version 6a jeje saludos chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
son distintos recoverys simplemente uno es manual y los otros dos táctiles.pon el que mas se adapte a tu estilo..yo siempre uso twrp..es mas comodo para mi desde siempre..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la rom de chicky y hasta ahora va todo perfecto
![]() mi duda ahora es: tengo que ponerle un kernel? el cocore que pones en tu comentario chucky, cual de los tres tengo que bajar?? o ya esta en la rom incluido el kernel cocore? lo cargo con el universal kernel flash?? y el fix de cambio de memoria que es?? perdon por las preguntas, es mi nuevo android y ando bastante perdido
Última edición por lucho_96 Día 28/07/13 a las 03:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la rom de chicky y hasta ahora va todo perfecto
![]() mi duda ahora es: tengo que ponerle un kernel? el cocore que pones en tu comentario chucky, cual de los tres tengo que bajar?? o ya esta en la rom incluido el kernel cocore? lo cargo con el universal kernel flash?? y el fix de cambio de memoria que es?? perdon por las preguntas, es mi nuevo android y ando bastante perdido ![]() ![]() sustituye la memoria de tu sd por el almacenamiento interno usb..respecto al kernel eso depende si con el original te va bien o quieres mas potencia
|
||||
|
||||
|
Aprovechando esto chucky aprovecho de preguntarte, el fin de cambio de memorias también se aplica a los recovery ?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||