|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA GRAVE
Me estoy desesperando, no para de salirme todo el tiempo "Error de WhatsApp" y no me deja abrirlo. Y después de esto me salen FCs de un montón de apps, incluído el launcher que tengo... En resumen, me queda inutilizable el móvil. He probado a hacer los dos wipes y sigue igual... ¿Tendré que cambiar la ROM? P.D.: Tengo un tema muuuuy chulo hecho, pero que ahora no puedo prepararlo para subir por este problema. A ver si me ayudáis por favor ![]() Edito: He hecho los tres wipes aunque pierda todo, a ver si así puedo salir del paso de momento y ya instalaré otra ROM desde JVU limpia... Última edición por Alvaro_Spain Día 18/07/13 a las 00:24:48 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo esta ultima actualización con sus interminables parpadeos por primera vez me ha logrado molestar. En un arranque la he desinstalado y metido la oficial. Adiós parpadeos. Rafa, me encanta tu trabajo pero ¿que ocasiona los parpadeos de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ami tmpoco me da esos parpadeos y llevo la ultima mira haber si es una instalacion mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En los teléfonos un poco mas lentos no se percibe por que el cambio entre pantallas es mas tardado. ¿Que móviles tienen ustedes? Yo estoy en un Nexus 4 P. D. Comprobé mi teoría en una note 2, en un Optimus black y en mi teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.. pues nada compas paso a comentar que después de actualizar la app el consumo se ha mantenido estable y cero problemas hasta ahora
Gran trabajo. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas Noches, ¿Cómo cambio el color del icono de las Notificaciones? No me gusta porque es algo pequeño y no combina con mi barra... Es en verde y el ícono es en Azul y pequeño.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la aplicación y me marca error de verificación sms, que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
La desinstalas, instalas la oficial del store, verificas tu número y que todo va bien, luego la desinstalas sin borrar los datos y vuelves a instalar el WhatsApp + y todo funcionará perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo!!!
|
|
|
|
Lo de los parpadeos si tienes un Nexus 4 es por el brillo automático ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo un Galaxy Nexus y tampoco noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puse unos post mas atras que lo de los parpadeos se soluciona activando la casilla inhabilitar superposiciones HW en opciones de desarrollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris y cero parpadeos.
|
| Tema Cerrado |