|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA GRAVE
Me estoy desesperando, no para de salirme todo el tiempo "Error de WhatsApp" y no me deja abrirlo. Y después de esto me salen FCs de un montón de apps, incluído el launcher que tengo... En resumen, me queda inutilizable el móvil. He probado a hacer los dos wipes y sigue igual... ¿Tendré que cambiar la ROM? P.D.: Tengo un tema muuuuy chulo hecho, pero que ahora no puedo prepararlo para subir por este problema. A ver si me ayudáis por favor ![]() Edito: He hecho los tres wipes aunque pierda todo, a ver si así puedo salir del paso de momento y ya instalaré otra ROM desde JVU limpia...
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 18/07/13 a las 00:24:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo esta ultima actualización con sus interminables parpadeos por primera vez me ha logrado molestar. En un arranque la he desinstalado y metido la oficial. Adiós parpadeos. Rafa, me encanta tu trabajo pero ¿que ocasiona los parpadeos de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez la he desinstalado, soy una persona que cada que cambia de ROM o teléfono, lo primero que hace es instalarse el plus.
Sin embargo esta ultima actualización con sus interminables parpadeos por primera vez me ha logrado molestar. En un arranque la he desinstalado y metido la oficial. Adiós parpadeos. Rafa, me encanta tu trabajo pero ¿que ocasiona los parpadeos de pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami tmpoco me da esos parpadeos y llevo la ultima mira haber si es una instalacion mala
|
||||
|
||||
|
Por primera vez la he desinstalado, soy una persona que cada que cambia de ROM o teléfono, lo primero que hace es instalarse el plus.
Sin embargo esta ultima actualización con sus interminables parpadeos por primera vez me ha logrado molestar. En un arranque la he desinstalado y metido la oficial. Adiós parpadeos. Rafa, me encanta tu trabajo pero ¿que ocasiona los parpadeos de pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los teléfonos un poco mas lentos no se percibe por que el cambio entre pantallas es mas tardado. ¿Que móviles tienen ustedes? Yo estoy en un Nexus 4 P. D. Comprobé mi teoría en una note 2, en un Optimus black y en mi teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto personal solo mantendría cosas realmente últiles si sacaran la versión que tu dices, como puede ser el aumentar tamaño de los archivos, o incluso las fotos en el chat que también pueden ser útiles cuando hablas con mucha gente a la vez, a veces me pasa que le escribo al que no es.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota en teléfonos muy fluidos.
En los teléfonos un poco mas lentos no se percibe por que el cambio entre pantallas es mas tardado. ¿Que móviles tienen ustedes? Yo estoy en un Nexus 4 P. D. Comprobé mi teoría en una note 2, en un Optimus black y en mi teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA GRAVE
Me estoy desesperando, no para de salirme todo el tiempo "Error de WhatsApp" y no me deja abrirlo. Y después de esto me salen FCs de un montón de apps, incluído el launcher que tengo... En resumen, me queda inutilizable el móvil. He probado a hacer los dos wipes y sigue igual... ¿Tendré que cambiar la ROM? P.D.: Tengo un tema muuuuy chulo hecho, pero que ahora no puedo prepararlo para subir por este problema. A ver si me ayudáis por favor ![]() Edito: He hecho los tres wipes aunque pierda todo, a ver si así puedo salir del paso de momento y ya instalaré otra ROM desde JVU limpia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.. pues nada compas paso a comentar que después de actualizar la app el consumo se ha mantenido estable y cero problemas hasta ahora
Gran trabajo. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota en teléfonos muy fluidos.
En los teléfonos un poco mas lentos no se percibe por que el cambio entre pantallas es mas tardado. ¿Que móviles tienen ustedes? Yo estoy en un Nexus 4 P. D. Comprobé mi teoría en una note 2, en un Optimus black y en mi teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, ¿Cómo cambio el color del icono de las Notificaciones? No me gusta porque es algo pequeño y no combina con mi barra... Es en verde y el ícono es en Azul y pequeño.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la aplicación y me marca error de verificación sms, que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
La desinstalas, instalas la oficial del store, verificas tu número y que todo va bien, luego la desinstalas sin borrar los datos y vuelves a instalar el WhatsApp + y todo funcionará perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo!!!
|
|
|