|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo puedes lograr con esta app!
https://play.google.com/store/apps/d...g.zooper.zwpro Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos 2 inventos míos
|
||||
|
||||
|
Marketing puro!!
Se viene el proximo! Pronto, haber si les gusta la primera preview.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erguillermin Día 17/07/13 a las 16:20:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erguillermin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() uno mas...gracias a los usuarios de myhomescreen
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es: por que S4 en lugar de N4? pero es verdad que el s4 va infernal. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria un N4 pero nunca llegó por estos lares. el HOX pronto se vá y creo que me pasaré a Samsung esta ves. soyn fan de htc, pero esta ves no estoy muy contento con sus politicas de actualizacion y restricciones..
la pregunta es: por que S4 en lugar de N4? pero es verdad que el s4 va infernal. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
+1 Yo eh tenido varios htc entre ellos el hox tb ,pero con el tema que tenian el año pasado la gama one pues termine y" ojo con el htc one an hecho un estupendisimo trabajo" ,me pase a samsung eh de decir que no me gustaban y sin enbargo cuando me compre el s3 quede gratamente sorprendida ,y desde entonces aunque eh cambiado porque me encanta probar y cacharrear cada movil que sale siempre vuelvo a samsung ,que para mi cumple con creces lo que yo quiero en un movil ,un bicho de cuidado vamos .Y sobre el nexus otro buen bicho que va de fabula ,pero... me quedo con mi pequeñin. Saludis
![]() al s4 me voy, el blanco (me encanta). el one era la proxima compra, ya que con el se puede tener s-off que para el desarrollo es muy importante, pero la verdad es que quueria cambiar de aire y el s4 blanco tiene una pinta el bicho. bueno, un abrazo compañera y muy buena charla.cuando tenga la primera beta tendras un MP si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
mas aun me ayudas a encarar el cambio
al s4 me voy, el blanco (me encanta). el one era la proxima compra, ya que con el se puede tener s-off que para el desarrollo es muy importante, pero la verdad es que quueria cambiar de aire y el s4 blanco tiene una pinta el bicho. bueno, un abrazo compañera y muy buena charla.cuando tenga la primera beta tendras un MP si quieres ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el juego
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro invento más espero q les gustes
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Negro, que bueno seria se haces que se fondo verde cambie de estado segun varia el tiempo. yo habia creado un pack de iconos asi, para widgets de 4x2. cada ves que cambiaba el clima me cambiaba el fondo de pantalla. con eso se puede jugar y crear un fondo completo para toda la pantalla en 4 o 5 widgets. al formatear mi desire los perdi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro, que bueno seria se haces que se fondo verde cambie de estado segun varia el tiempo. yo habia creado un pack de iconos asi, para widgets de 4x2. cada ves que cambiaba el clima me cambiaba el fondo de pantalla. con eso se puede jugar y crear un fondo completo para toda la pantalla en 4 o 5 widgets. al formatear mi desire los perdi.
![]()