#1
|
||||
|
||||
número del SAT
Hola soy nuevo en el foro y me presento, grande la comunidad htcmania!
No habia decidido a escribir y necesito ayuda. Lleve mi móvil al SAT de guzman el bueno en Madrid y me han dicho que el problema es electrico y algo superior a ellos y que lo han mandado a algo superior, pero que no pueden tener información de como esta mi móvil y que cuando les llegue mi avisan. La incertidumbre me puede, y con htc y su servicio de SAT si podia tener acceso a un correo o un numero directo para saber como iba mi teléfono, si alguien sabe como saber algo más o comunicarme con la gente suepeior al SAT de ststella o los tiempos que tardan, lo deje el pasado Lunes día 8 |
|
#2
|
Los Sat van por niveles de reparación y según la avería van a un centro u otro. O mejor dicho van a un centro y si este no está cualificado para repararlo lo mandan a otro que si lo este. Si tardan mucho o lo tienen que mandar fuera del país a reparar lo normal es que te dieran un swap.
|
#3
|
||||
|
||||
No hay manera de contactar con alguien que me diga algo, en el sat me dicen que ellos no saben nada hasta que llegue..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:40:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007