|
|
|
Yo me esperaria a que salga el Note 3. Si te llama, guay, pa ti. Si no, el S4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaria con el note 2, ofrece lo mismo y mas que el galaxy 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaria por otro nexus 4
. Que el mio ya lo tengo todo rallado por detras!!Para mi no hay otro igual en estos momentos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por el próximo nexus. De nexus a nexus
. No hay otro mejor. Cuando pruebas un nexus no quieres otro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JJML su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htc One o Note 2.
|
|
|
|
yo por el unico que cambiaria el nexus seria por el huawei p 6
|
|
|
|
Moto X o Xphone como lo llaman ese sera el unico fono por el cual cambie mi N4, estoy muy contento y satisfecho, aunque me funde es la camara realmente no se esmeraron en ese point, fiel a Google y su cacharros por aquello de las actualizaciones primero que todo el mundo, porque por lo visto e van a lanzar este año es con este no piensan sacar otro, y creo que es asi por los google edition, tambien me llama la atencion el HTC One, google edition pr su puesto, pero creo que el Moto X es mi proxima eleccion......
Saludos................... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, sacaría el mas caro, lo vendería, y esperaría con las perras al próximo nexus.
|
|
|
|
htc One.... si costase lo mismo (me parece muy bonito y soy adicto a htc) pero si hay q pagar lo q cuesta... me quedo como estoy (y encantado de la vida).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tienes un nexus, tienes microcortes una plancha donde poner huevos cuando tengas hambre, una bateria que mejor no uses el movil por que vuela, si se cae 100% que se rompe. Tambien lo cambiaría por un nexus xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo arreglo: cuando tienes un dispositivo con 4.2.2 puedes tener microcortes.
Pásate por el hilo que he abierto hace un par de días de calentamiento, porque es más mito que otra cosa. LOL. ¿De qué smartphone vienes? LOL, LOL. Esta supongo que es broma.
|
|
|
|
me he quedado en "HABER"
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que me cuentes milongas lo tengo en la mano, y tiene micro cortes, se calienta, y si se cae se rompe.
|
|
|
|
Si vas hacer un renuevo... aun así te van a hacer pagar el teléfono, y que tal si no lo haces, te compras un Xiaomi que están saliendo muy pero que muy bien, en todos los aspectos, y aprovecha ahora que los venden en xiaomi.ES ? Asi eliges la compañía que más te complazca si ver que móviles te ofrecen cada una, y un móvil que te va a salir más barato. Yo creo que voi a comprarle el M2A a mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si se te cae un Nexus4, así como un iPhone 5, un S3, un S4 y un mando de la tele, tienes altas probabilidades de que se rompa. No se que me estás container.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mesa está a 1 metro del suelo y sigue como el primer día. Los golpes fueron bastante fuertes, se recorrió media habtiación Y sigue como el primer día, ni un rasguñoLo de que se caliente solo me está pasando ahora y es por el calor ![]() Edit: lo de que se calienta, también se me calienta el pc y la psp cuando los uso, es normal Última edición por alexret Día 17/07/13 a las 22:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me paga nadie, les he pagado yo por el N4. El móvil tiene muchas virtudes así como defectos, pero las cosas se comentan de forma coherente, y tus argumentos son, con todo el respeto, bastante pobres y desacertados. Buena suerte a ti con la elección de tus futuros móviles.
|
|
|
|
|
|
Pues yo estoy con kekorr, este móvil es una mierda. Se cae al suelo y se rompe, le metes fuego y arde y, para mi lo más indignante, lo frotas contra el bordillo de la acera y se ralla...
Valiente basura de teléfono... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que el mio ya lo tengo todo rallado por detras!!
. No hay otro mejor. Cuando pruebas un nexus no quieres otro.

. Si se te cae un Nexus4, así como un iPhone 5, un S3, un S4 y un mando de la tele, tienes altas probabilidades de que se rompa. No se que me estás container.
Y sigue como el primer día, ni un rasguño