![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Así luce el HTC One de color "rojo glamour"
[SHADOW=1]Así luce el HTC One de color "rojo glamour"[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Aunque ya sabíamos que HTC iba a lanzar en exclusiva para el Reino Unido un One de color rojo, todavía nos quedaba por ver qué aspecto tenía esa versión. Hoy por suerte tenemos una serie de imágenes que lo dejan ver con todo lujo de detalles, y sólo podemos decir que dicho color le sienta espectacular. Tal y como podrás ver en la galería que tienes a continuación, así de bien le queda ese "rojo glamour" al buque insignia de HTC, cubriendo toda la carcasa trasera, zona frontal de los altavoces y el bisel. Tal y como comentan nuestros compañeros de la edición en inglés, el terminal presenta un tacto ligeramente texturizado, e incluso aseguran que es un poco más fácil de agarrar que la versión original. Te dejamos con las imágenes para que compruebes el poder de seducción de este exclusivo modelo. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
se ve bien
|
|
|
|
tine buena pinta, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy bien en ese color!! Aunque mas que color "rojo glamour" yo diría rojo "señora que fuma". No se si me explico
Última edición por quim135 Día 16/07/13 a las 19:22:05 |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta que haya variedad, pero el mas bonito a mi gusto es el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos dias esta rayao y gris... sin hacer mucho , solo con el roce de quitar y ponerlo en la funda ya se ha quitado el baño de laca.
Ala , ala! viva el aluminino. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esa tonalidad.
|
|
|
|
Se nota que has tenido muchos de aluminio eh...? me abruma tu basta experiencia... tengo un Desire HD que no a besado una funda en su vida... sigo usandolo junto al one x... no tiene ni arañazos ni un poquito de la pintura comida en absoluto... "ala ala! viva la prepotencia del ignorante!"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a efrensoljer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy bien para el público femenino.
|
|
|
|
El alunnio esta anodizado no pintado es lo que hace que la unión entre la pintura y el aluminio sea casi una fusión yo también tengo el HD dsde hace as de dos años y es muy resistente la pintura no tengo rallones aún
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de colores para señora, a mi me gusta, como me gusta el Xperia Z morado que no se vende aquí... Pero la gente dice que es para señora, puede que sea por mi daltonismo pero a mi me mola jejejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no digo q sea para señoras Txen! Yo digo que el color rojo ese que han bautizado como rojo "glamour" a mi me parece mas una tonalidad rojo "señora que fuma" o "furcia".Estoy deacuerdo contigo que el Z morado era muy wapo tambien pero aunque estuviera a la venta en españa me hubiese decantado por el negro que tambien me parece precioso. Que conste en acta que a mi me gusta mucho ese color! |
|
|
||||
|
||||
|
bonito color, pero malo para las rayaduras, a mi me gusta màs el plateado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subete unas fotitos anda tanto que hablas de presumir de llevar a pelo el telefono, chuleta. A mi me vas a contar de lo delicado que es el aluminio. Última edición por Sunfire Día 17/07/13 a las 01:34:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquì es donde mejor encaja eso de que para gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Baf estais tos locos, el telefono se ve bien, el color le queda de escandalo, para mujer?¿ venga ya!!! si el nombre en vez de ser rojo glamour le hubieran puesto rojo infierno, diriais lo contrario
|
|
|
|
|
|
Que inviertan más tiempo en el tema de las actualizaciones que en esta tontería...
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así luce el HTC One de color "rojo glamour"

Aunque ya sabíamos que HTC iba a lanzar en exclusiva para el Reino Unido un One de color rojo, todavía nos quedaba por ver qué aspecto tenía esa versión. Hoy por suerte tenemos una serie de imágenes que lo dejan ver con todo lujo de detalles, y sólo podemos decir que dicho color le sienta espectacular. Tal y como podrás ver en la galería que tienes a continuación, así de bien le queda ese "rojo glamour" al buque insignia de HTC, cubriendo toda la carcasa trasera, zona frontal de los altavoces y el bisel. Tal y como comentan nuestros compañeros de la edición en inglés, el terminal presenta un tacto ligeramente texturizado, e incluso aseguran que es un poco más fácil de agarrar que la versión original. Te dejamos con las imágenes para que compruebes el poder de seducción de este exclusivo modelo. 

Yo no digo q sea para señoras Txen! Yo digo que el color rojo ese que han bautizado como rojo "glamour" a mi me parece mas una tonalidad rojo "señora que fuma" o "furcia".