![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he puesto, siguiendo los pasos. La instalacion ha ido bien. Pero tengo unas dudas.
Teniendo una sd de 2 gigas, es necesario particionarla? pork en mi caso si k la tenia, y aora tengo 190 mb de memoria interna, pero de externa 0,89 gb, k sin haber metido nada me dice k disponible 400 mb... no se si es normal... Otra duda esk vi lo del teclado del swipe, como yo no lo uso lo desinstalé y luego veo k no tengo el teclado android k viene de serie.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del teclado ....extrae con root explorer del zip. Data/app swipe y lo instalas y listo...si no en el play hay un monton |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri si le elimino de esa carpeta el swipe y le pongo el SwiftKey, antes de flashear? Se instala el SwiftKey de primeras o hay que toquetear algo mas?
Última edición por elantox Día 16/07/13 a las 01:39:15 |
|
|
|
teoricamente ..se instalara...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiri e vuelto a ponerme la rom de faia del sgs3 y me a vuelto a pasar lo dela memoria, k la interna son 190 mb i la exterior de 0.89 gb, pero esta vez aun reiniciandolo no se me carga la interior siendo mas grande, teniendola bien particionada. Como podria solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Tiri antes de nada, decirte que pruebo todas las roms que haces, eres muy grande, pero en esta me ha dado un problema. El whasspap no me suena cuando llega un mensaje. A que se debe esto? En todas las demás funciona con normalidad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri el generador de entropia para la sd del flyonmod viene activado o hay que activarlo?
el dpi se puede cambiar en algun submenu de la rom o hay que cambiarlo manualmente en el build.prop? |
|
|
|
no me deja cambiar el dpi con root como lo hago??¿
Reptifico: a mi ya me va bien el dpi y se queda genial luego subo una captura a 200 la tengo
Última edición por djrober Día 27/07/13 a las 07:42:52 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenga la otra versión de esta room y quiero instalarle el script fly on mod, donde me lo puedo bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero tienes que instalar la fly on ram que quieras y despues el fly on mod |
|
|
|
me va genial de momento no puedo poner la bateria porque aun tengo que cargarlo pero me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra rom más.... me va a faltar tiempo...
Eres muy grande... chaval! Gracias |
|
|
|
tengo que reptificar.... me empieza a ir lento y se me bloquea.... tendre que cambiar
Última edición por djrober Día 29/07/13 a las 13:51:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si el INT2EXTplus me esta funcionando?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir, que al menos a mi no me va del todo bien, he tenido que volver a mi ROM anterior, una pena tiris, porque del tema del aspecto de la ROM tiene un 1000, a ver si pronto instalo la tuya 2.3.5 pero con el aspecto del S4, tiene que ir bastante bien. No obstante, mil gracias por tu trabajo amigo, que haces que nuestro SKATE sea un móvil mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en vez de 162mb... tendrias que tenes 900 y pico... mb.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de corazon |
|
|
||||
|
||||
|
no me va -.-'''''
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo un mensaje de whatsapp no me suena, ¿solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»