![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pedido al compañero agranadosg Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito ayuda, hago todos los pasos, pero no hay cojones, siempre me acaba pidiendo el network code, el caso lo curioso, es que depende de si restauro backup o cargo NV por defecto. El SHA se sigue quedando a 0, o vuelve a 1.
Es un S4 de yoigo con la primera tangada de software, hago algo mal? Es normal que al darle a cualquiera de las opciones de NV, antes de reiniciar aparezca un mensaje que pone "Error" arriba? Gracias chicos! (Siento pedirlo de manera tan desesperada, es para un compromiso) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he optado por pedir código de liberación a Agranadosg, Esperando Mensaje de respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer y aún estoy esperando. Le he mandado un mensaje hace un ratillo pero tampoco responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crucemos los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
El código no os va porque habeis toqueteado Donde no debéis Jajaja.
Flashead la Rom primaria y aseguraos quw el flag esta en 1. Vereis como os funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana, probado y funcionando.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado. Fue Flashear, volver a poner el Flag en 1, y a la primera. Gracias.
|
|
|
|
en mi caso al empezar a hacer el tutorial, cuando hay que poner el 1 y darle a aceptar, a mi no me salta a la pantalla de umts siguiente, sino que vuelve a la misma, y claro ya no puedo continuar, me quedo en el segundo paso, no me sale la sigueinte pántalla.
a alguien le pasa esto? |
|
|
|
lo cierto es que ayer despues de estrenarlo se actualizo a la xubmea ultima actualizacion de vodafone.
y no se si a lo mejor funciona con otra versión. |
|
|
|
A mi me pasa justo lo mismo que a gatao, no pasa a la siguiente pantalla, se queda en la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetimos. ....
|
|
|
|
vale voy a intentarlo.
estaba pensandoq ue a lo mejor necesitaba ser root para ello , pero voy a hacerlo. no obstante no recuerdo cual era la rom primaria, alguna iodea de como puedo saberlo? muchas gracias por tu info |
|
|
|
ahora tengo la version 4.2.2 xubmea
pero esta es tras actualizarse. y es de vodafone. |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una galaxy s4 gt i9505 de vodafone, hago los pasos, y cuando llego a lo de poner 1 y darle aceptar, lo hago, luego le doy a menu luego tecla atrás, PERO NO ME SALE LA PANTALLA MAIN MENÚ CON LA OPCIÓN UTMS, SIGUE LA MISMA PANTALLA ANTERIOR. ALGUIEN SABES QUE PASA O QUE DEBO HACER?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final con agranadosg en un periquete arreglado codigo y listo, muchas gracias majo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada que ver con que el teléfono sea libre o no. Depende del modem del mismo. Yo perdí la capacidad de acceder al Service Mode una vez se me actualizó el terminal a la ultima versión y se me actualizó el modem a la versión I9505_XXUBMEA, con este modem se ha anulado la posibilidad de acceder al famoso Service Mode. He podido volver a acceder cargando un modem más antiguo concretamente el I9505XXUAMDI. Adjunto la descarga directa del mismo. http://www.androidfilehost.com/?fid=22946563261202682 El resto de módems están en http://www.grupoandroid.com/topic/78...5-odincwmtwrp Un saludo ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»