![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@elsita ya contarás cómo te va con Pandawill, yo tb se lo pedí a ellos y leyéndote me estoy desilusionando un poco.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pfff yo tengo 2 pedidos por Pandawill y no sé que hace los pedí el viernes, y todavía no me los han enviado, lo podría cancelar y coger otro... Encima es que no son para mi, son para dos amigos, y les tuve que "convencer" de que los móviles chinos eran una "pasada". Como tenga tantos problemas, sobre todo lo del internet, porque básicamente el principal uso será Whatsapp" me fríen.
No sé si pedirles un THL W100 y dejarme de lios... ¿Qué pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si vosotros estais cansados de esperar decirmelo a mi, que lo pedi el 21 de junio, y encima sigue en salida de la oficina internacional de origen desde el dia 1 y por singapore post , eso es tener mala suerte, me cago en correos, en los chinos y en su p**a madre, en 7 dias hara un mes que lo pedí, y no veo que la cosa vaya a cambiar...
|
|
|
|
|
Cita:
El mio me dijeron que lo mandaron el 29...lleva desde el dia 10 en la Oficina Internacional. A la espera de que se menee tambien...ya veremos Saludos Última edición por Feligres Día 14/07/13 a las 17:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero que presion? por mas que les diga que no llega me diran que es normal, que no pueden hacer nada, que contacte con correos... (he contactado con correos y singpost y ninguno me ha dicho donde esta...), estoy cansado ya de esperar tanto, entre el neo de lo huevos, y la espera de este, cuando me llegue lo habré asqueado. Espero que el lunes se mueva porque sino si que me mosqueará
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías hacer la prueba con el speedtest y poner una captura de pantalla? Para saber si todos tienen el mismo problema que el de elsita. O alguien que diga que le funciona bien, si puede, que haga una captura de pantalla con el speedtest
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que enciendes el móvil y ya está, yo tengo mis dos líneas sin pin desde que las contraté. Eso sí, si te lo roban es más fácil de entrar en tu teléfono, ese es su fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un enlace con las actualizaciones oficiales de vowney para este modelo:
http://bbs.v5zn.com/thread-16003-1-1.html 5 actualizaciones en menos de 2 meses, para los que dicen que no hay mucho soporte por parte del fabricante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
rompo una lanza a favor de elsita. Que cada cual decida, pero no me parece apropiado que usuarios que aun no tienen el vowney, cuestionen lo que él dice... vamos que no lo pillo....
Por mi parte os agradezco a TODOS las aportaciones que hacéis. Si compro estos aparatos es, en gran parte, por este soporte que hacemos todos, en serio |
|
|
|
|
Cita:
Esperando el terminal...jejejejejCuando llegue el mio, antes de actualizar nada, comprobare con la rom que lleva de origen bien su funcionamiento y observare el tema del 2G y los reinicios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso metes presión, evitas que se pase el plazo de reclamación y si luego les da por no contestar y tú lo elevas a disputa, quizás te quedas con móvil y reembolso
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo pedi el 24 de Junio y estoy esperandolo tambien...¿cual es el limite de tiempo para abrir disputa por paypal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por fin el mio esta en transito, despues de 9 dias
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí