|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que en esas versiones tambien daba esa posibilidad Gracias por comentarlo A si los usuarios que quieran se pueden animar a probar algun kernel
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 13/07/13 a las 18:43:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh por cierto el kernel hydra permite flashear governors y scheduarels, yo escogi por defaul ondemand y cfq, pero habia otras opciones no se que pegasus, intelligemand, deadline, noop y no sé qué otras cosas.
Sabrían qué configuración de estas puede see la mejor "battery friendly" como dicen por ahí ? Saludos ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola leí que luszactive es mejor.
Pavijomar ibas a poder ayudarme con un mod que quite el porcentaje dentro de la batería ? Me gusta el del círculo pero quisiera no ver el porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar y probar no he conseguido que me funcione el snote con el mod 240, pero bueno no importa a 320 me parece genial el funcionamiento y rendimiento que es lo que importa en definitiva, como curiosidad tambien me ha pasado que la primera vez que la instale me parecio que se atascaba u poco al abrir algunas aplicaciones, pero como la e instalado varias veces el resultado de la ultima instalacion, la encuentro mucho mas agil y fluida que en la primera instalacion que ice, naturalmente haciendo en todas las instalaciones todos los wipes, solo explico mi experiencia por que a veces se lee que a algien una rom le va muy bien y a otro le va fatal.
|
|
||||
|
||||
|
¿Habría alguna manera de que se pudiese sacar la aplicación o el mod del beats eq para poder usarlo en una stock rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk Para que pruebes https://www.dropbox.com/s/erty9kgc8ngrmgy/BeatsEQ.apk Descargatela lo antes posible que ultimamente mi dropbox me suele dejar tirado
|
||||
|
||||
|
Esperemos que quedé bien solo por el curre que me esta dando
|
||||
|
||||
|
Aqui le tienes sacado de la rom
La apk Para que pruebes https://www.dropbox.com/s/erty9kgc8ngrmgy/BeatsEQ.apk Descargatela lo antes posible que ultimamente mi dropbox me suele dejar tirado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar permisos recuerda
Y si no sabes como va me dices y te explico
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 14/07/13 a las 01:40:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo hice, se queda instalada y me aparece en el cajón pero la ejecuto y se queda colgada. Previa selección de beats eq en ajustes de sonido. He probado tres veces y tres veces he tenido que quitar la batería para reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, cada ves que apago y luego lo enciendo se me desconfigura el dock,reinstale la rom de nuevo y nada. Gracias por la ayuda q me puedan brindar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se lo comentamos al maeestro a ver el que dice Pero ya te digo que ami ahora me va bien
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 14/07/13 a las 02:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||