![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del play store , son los mismos que CM 10 o AOKP
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
ok gracias, estaba con la duda de si servirían o no
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
El que tu llevas cual es por mas que lo busco no lo encuentro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo poner el enlace por que estoy con el tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
rc4
Ya esta la rc4 para descargar:
Link1:https://s.yunio.com/public/folder/to...FsYXh5c210ZA== link2:https://s.yunio.com/public/folder/to...FsYXh5c210ZA== el changelog: okee Open Source Changelog from 07/13/2013 - today --------------------------------------------------------------- Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/kernel/samsung/t1 Daniel Hillenbrand - i9100g: enable selinux support Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/MoKeeLauncher martincz - MoKeeLauncher: fix drawer bug when device don't have virtual nav Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/samsung/jf-common Shareef Ali - jf: signal strength fixes Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/motorola/olympus Emerson Pinter - Rename defconfig Emerson Pinter - Revert "full_olympus.mk" Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/frameworks/base martincz - HALO: fix NPE for hdpi mdpi device martincz - frameworks: update cidlogo Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/frameworks/opt/telephony Shareef Ali - SamsungQualcommRIL: fix passing isgsm flag Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/vendor/mk martincz - update to rc4 martincz - update bootanimation Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/vendor/samsung/omap4-common Ryuinferno - SGX-BIN: DDK binaries and KM source 1.9@2291151 ![]() ![]() ![]()
Última edición por segu42 Día 14/07/13 a las 09:33:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
|
las primeras impresiones siguen siendo las mismas, han cambiado el teclado, ahora tienen el de google piying input (osea el chino) poned cualquier teclado lo cambiais en idioma y entrada de texto y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo con la RC3 del día 11 me va DPM
|
|
|
|
Lo mismo, no veo por ningun lado la rc4, y las descargas que muestra la mas actual es la del 11 de julio....
saludos,.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya le he metido mano a esta rom, me gustan las animaciones es un vicio y parece rápida.
Lo que no me termina de convencer es el pie control porque en la parte de abajo no se le puede dar, por ejemplo con el teclado en el espacio. El halo tampoco me llama, creo que es mejor el floating notification (recomendado). Y del kernel voy a meter el mackay de cabeza, el de serie no tiene towchwake, aparte de que la rom no tiene navbar y con el mackay se puede poner. Te doy la razón slipk, de momento me esta gustando la rom ![]() Por cierto las gapps no pude descargarlas y lo intente varias veces, tuve que meter el market por mi cuenta. Última edición por J_stackhouse Día 14/07/13 a las 19:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo llevo casi dos semanas sin PC y tengo los hilos descolocados. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=slipknot30;9459948]T aconsejo que para no volverte loco actualizando el primer post pongas el oficial que es como el de CM y asi se va actualizando solo ya que van rapido estos capullos .lo de actualzar no te preocupes estas perdonado
![]() Yo llevo casi dos semanas sin PC y tengo los hilos descolocados. opk amigo dejame hacerlo.. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias amigo segu42, ya la encontre e instale,.....no se si a alguien le pase lo mismo, pero de entrada no viene activado el teclado, tuve que entrar en ajustes y activar en idioma y....el teclado viene con dos idiomas ingles y creo que chino, si alguien sabe como ponerlo en espanol que comente.....saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Puedes poner el link para bajarme el kernel mackay gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|