![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias explicarme como funciona Foldernount? ya que esto de pasar los datos de los juegos a la SD me esta llevando un quebradero de cabeza..GRACIAS. |
|
|
|
|
Cita:
Solo puedes hacer tres enlaces, pata poder hacer más necesitas pagar el premium. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. El parche del primer post que es para modificar la barra de estado a la parte inferior de la pantalla?
Merece la pena? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda, por favor.
El parche es para poner la barra abajo???? O como podría ponerla abajo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo que veo es que cuando actualizo a través de CM Updater, me vuelve a instalar aplicaciones que ya había quitado con Titanium backup.
Así como también, me vuelve a cambiar de Kernel. Qué kernel preferís? Black next? El de tuxlin? Graciasz |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer mismo recibi la tablet, y quiero ponerle directamente CM10.1 la cosa es que tengo todo, he seguido el tutorial para el root, he actualizado el recovery desde ROM Manager, pero tengo un problema, es que el recovery no me monta la tarjeta SD externa.
Desde el file manager si la reconoce y puedo verla ¿Cual puede ser el problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que le ocurre. Mire a ver que la sd no esté dañada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola, buenas tardes.
Ayer estuve instalando esta ROM, que funciona genial y me gusto muchísimo, pero le encontré un gran problema para mi uso, el tethering no funciona bien. Yo utilizo la tablet como router para dar internet al pc, y a otro teléfono. Estos encuentran la wifi de la tablet, se conectan pero no tienen salida a internet. He probado con la nightly del 27, con la estable -2, con la cr-5 y con la m3, todas ellas con el mismo problema. Leyendo todo el hilo, he visto que otro forero preguntaba por el mismo problema, pero sin respuesta. Quisiera saber si hay alguna manera de poderlo hacer funcionar en condiciones. De momento he tenido que volver a la original de Samsung para poder hacer uso del tethering. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Podriais decirme si esta version de cyano, tiene algun bug? |
|
|
||||
|
||||
|
INstalada, muy contento pero no me van los videos de youtube , sabeis que puede ser?
|
|
|
|
una pregunta para instalarla ay que flashear esto por odin?
JB Bootloaders: Flash with Odin as PDA at your own risk! P3100_JB_SBL.tar.md5 - 1.26 MB P3110_JB_SBL.tar.md5 - 1.26 MB Última edición por juanlux86 Día 06/08/13 a las 16:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Sabéis si hay algún kernel o aplicación que permita leer discos duros de 2,5"en este tablet? En el Nexus 7 si se puede cambiando el kernel y con la aplicación stickmount. |
|
|
||||
|
||||
|
Como paso las APPS a la SD? ayudarme please llevo buscando dias y no encuentro nada y con los 8GB de la mia se me queda muy muy corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas, que tal os va a los demás la tablet con esta Rom? A ni genial! Y encima el kernel black hawk va cada vez mejor! Un pepino de tablet que tenemos gracias a los desarrolladores! Jejeje Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podrias explicarme como funciona Foldernount? ya que esto de pasar los datos de los juegos a la SD me esta llevando un quebradero de cabeza..