|
||||
|
||||
Después de actualizar a 4.2.2 al reiniciar.
Pues no se si será problema de mi móvil, pero después de actualizar a la 4.2.2 llevo unos días observando que al reiniciar el móvil, antes de salir el logo Sony, sale un segundo o menos la pantalla con la que apague el móvil.
Pregunto porque no se si es problema de mi móvil o a alguien mas le pasa. Es como si no apagase bien... Sale con la primera vibración, antes de que salga el logo. Decir que soy root y tengo instalado el dual recovery y ROM Stock española, no se si tendrá que ver. Salu2 y gracias |
|
|
Yo soy root, con dual recovery para bootloader locked y rom de VF, y al menos a mi no me ha pasado, y lo acabo de comprobar ahora otra vez por si acaso y no veo nada de eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se a que será debido, esta maňana al reiniciar tuve otro problema, me salio una herramienta en un triangulo y una barra de progreso, le hice un hard-reset y al reiniciar pantalla en negro, volví a reiniciar y todo normal.
Me da que algo no va bien, maňana igual me pongo y reparo con pc companion y le realizo una instalacion limpia. Creo que o el root o recovery no los ha digerido muy bien... |
|
yo diria que el recovery lo esta vomitando
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
me acabo de fijar y yo solo flashee la 4.2 española y me hace algo parecido fijandome mucho pega un pantallazo de na de tiempo pero se ve la ventana esa de cuando apagas el movil pero a saber de que sera
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que no soy el único, eso quería saber, parece que es la rom espaňola la que lo hace.
Gracias a todos. |
|
Rom española sin root ni recovery (evidentemente) actualizado a 4.2.2 mediante Companion y todo en orden. Inicia cómo siempre.
|
|
Otro que le pasa, pero sin ningun problema....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy no me ha dado problemas y he estado trasteando el recovery,
Lo del pantallazo al principio, veo que es algo normal, la verdad dura decimas de segundo... |
|
Me ocurre lo mismo desde que actualicé a 4.2.2 y me la verdad que también me extrañó. Aunque a mi lo que me trae de cabeza es el consumo del "servidor multimedia". De un 11% a un 25% en ocasiones. Lo más gracioso es que sin tener fotos, ni vídeos, ni audios, ni una leche metida en el móvil.
|
|
He puesto un hilo al respecto pero como este hilo va sobre el reinicio con 4.2.2 pues me ha parecido oportuno hablar aquí del tema.
¿Habéis observado que tras reiniciar los tiempos de lo que ha consumido batería y el tiempo total de la batería cambian? Yo si, y más en concreto el de la pantalla. Por favor mirarlo y aportar datos. |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo también he tenido esos problemas de la pantalla al encender, y no solo con la versión española, sino también con la alemana y en dos Z diferentes. También estoy observando mal funcionamiento en la duración de la batería, ya que dura menos que antes y cuando queda al rededor del 20% apagas y vuelves a encender y te pones que anda por el 50%, pasados unos minutos vuelves a 20%, también he observado calentamientos simplemente al encenderlo. Creo que han sacado la actualización con fallos porque la 253 anterior que yo tenia era mas estable, de hecho le volví a poner la anterior y todos estos fallos desaparecieron.
En uno de ellos metí la versión española porque la alemana no me actualizaba y ahora que tengo la alemana compruebo que funciona igual de mal. Otro detalle que no sé si me podéis orientar, cuando miramos la información del teléfono el apartado Memory Card: pone file not found, y debería poner 1270-2726_R7A como en el otro Z. ¿Me podéis explicar para que sirve este apartado y por qué no se actualiza? He probado a flashearlo con el Flashtool, con el SEUS y con el PC companion haciendo siempre una reparación pero no obtengo ningún resultado. También hice rest (tres vibraciones) y nada. Última edición por eoxxeo Día 13/07/13 a las 13:03:37 Razón: Sin razón. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:53:37 (GMT +2)