|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que necesidad o que beneficios hay de volver o ponerle s-off a S-on otra vez?
Es decir, si solo quiero ponerle la version libre para recibir actualizaciones OTA, es necessario volver a poner el S-ON? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenísimo el tutorial. Muy sencillo y muy bien explicado. Hoy estreno movil con los cambios estos.
Muchas gracias! |
|
|
|
hola A.S.A.P. con lo que acabas de hacer, ya quedaría otra vez Locked y S-on verdad??? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
No, no hace falta poner el S-ON, además no tiene ventaja alguna, excepto si tenemos que llevar el móvil al SAT bajo garantía. En tal caso deberíamos revertir todos los cambios que hubiésemos hecho... ------ Kasito, Si se necesitase revertir a S-ON esto es lo que habría que hacer: OJO: Si hemos modificado en modo alguno el HBOOT, entonces es necesario instalar la RUU oficial para que nos vuelva a poner el HBOOT original. De no hacerlo y revertir a S-ON podríamos brickear el terminal ![]() Cita:
Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 13/07/13 a las 13:41:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
kasito |
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mi no me sale ni de coña, volver al locked con revone -l, siguiendo los pasos del tutorial. Me sale el error: segmentation fault (core dump) y por los visto es un tema que reporta mucha gente en xda y que dicen que requiere una actualización del archivo revone, que por cierto no se sabe cuando o si la harán.
Kasito, podrías probar si tu puedes o no, yo tampoco hice ninguna modificación sólo cambiar el CID. |
|
|
|
hola Fander HD, pues si me da ese error, e mirado lo que dijo, A.S.A.D. del HBOOT y antes de actualizar a 4.2 tenia la 1.44.0000 y a hora 4.2 tengo 1.54.0000 , no se, probé en el pc escritorio y como daba ese error me fui al portátil, pero sigue saliendo ese error, dejo una captura por si hago algo mal, un saludo
![]() P.D A.S.A.D si algún día tuviera que llevarlo al sat, que tendría que hacer instalar la RUU oficial ????? Última edición por kasito Día 13/07/13 a las 22:39:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya somos tres, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que el revone no debe funcionar con el HBOOT 1.54 que te instala la actualización 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haré cuando salga la ota para el Cid 304 es volver a instalar la Ru oficial y cerrar el bootlader y s-on y ya actualizar a la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido para CID de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Lo tengo con s-off y unloked, para rootearlo es necesario ponerlo en s-on y bloked?. Voy a utilizar toolkit v2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de liar, le he dado a recovery y me sale un triangulo con exclamacion en rojo y un telefono y no se salir de ahi ayuda please....
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado power y boton + volumen un rato, sale de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo menos mal ahora cuando entre en bootloader me pone unlocked he realizado bien el proceso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y debajo una linea q termina y pone s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora paso a la ruu española y cierro a locked y s-on gracias tenia dudas porque me habia salido rn el pc error
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|