![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba mas por ¿no le podrias preguntar a Jeff?, creo que tu tambien estas algo susceptible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TAITEKI yo tambien si al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a susceptible... Me paso todo el dia contestando lo mismo, aqui y por privado (que esa es otra guerra). Última edición por doc_zhivago Día 12/07/13 a las 19:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Calma chicos,no se le puede pedir más a Jeff y a Doc,ya se ha dicho infinitamente de que jeff no solo vive de nosotros,tiene que mantener el negocio y el trabajo,no me imagino teniendo que discutir con los de aduana, tirar de archivos,listas,tracking,direccciones,móvil,tablet y todo lo que se ponga por medio para arreglar lo que otros no han fastidiado ,no nos podemos quejar de verdad ,demos tiempo al tiempo,yo tampoco se nada de los tracking nuevos,así que paciencia y como decía un compi mlaisiano ,unas birritas que hace mucho calor.
vamos amigos que no decaiga el buen hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff Doc te tienes a estar volviendo loco ...... Aquí en Madrid te vamos a poner un monumento tío x tu santa paciencia que mira que tienes como para repartir.....
Con tanta duda y pregunta xq no haces x poner una determinada hora para dar el parte de noticias o novedades de forma diaria, asi te ahorrarías tener q responder a todo el mundo... .yo que se: pues todos los días a las 22:00 nos das las novedades del día..... Mi track por HKP ya esta activo y de camino (pedí un pro). A lo de Taiteki como tesorero le doy un SI.... Y a lo de hacer un fieston/quedada/barbacoa cuando todos tengamos nuestros Mlais.....seria la caña jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
hola doc yo tambien estoy deacuerdo con el tesorero y no se si se podria poner la forma de pago en el primer post y asi hebitar tantas preguntas al respecto y poner exactamente como seria el proceso de pago del seguro ,gracias y seguimos con la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con Jeff ahora!
Jeff Yang 19:09:09 U there? doc_zhivago 19:09:17 yes Jeff Yang 19:09:22 yeah doc_zhivago 19:09:24 i was wating for you a bad day? Jeff Yang 19:09:44 shipping company they are trying to convice the Post office and some are sent out by Swiss post let me send u more tracking doc_zhivago 19:10:02 ok Jeff Yang 19:10:03 yeah very busy geeeez doc_zhivago 19:10:12 i suppose that the users are insufferable Jeff Yang 19:11:02 really sorry for this doc_zhivago 19:11:11 no problem |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pos que los de la oficina convenzan a swisspost o que entreguen los paquetes... está visto que no quieren perder esos 100 envios...
|
|
|
|
|
Cita:
Su reporte, gracias... Oh! Wait... No! ![]() Doc, te lo han dicho ya, pero te lo repito yo. Estás demasiado susceptible. Quienes entramos (o al menos lo intentamos) entrar a diario, sabemos que Jeff se está desviviendo por recuperar los paquetes y reenviarlos, así que quien pregunte, o le pueda molestar, no debería molestarte en absoluto, ya que se ha actuado en todo momento de la mejor manera que las circunstancias permitían. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me esta poniendo de mala leche. La puta compañía de los cojones va a ser la que va a retrasar el envio más de lo previsto, lo estoy viendo ya...
|
|
|
|
Esta claro que esto de Swiss a sido un palo para muchos, los que peor parte se llevan son JEFF y DOC_ , otros muchos tienen la suerte de que no se habían mandado su paquete y son los mas afortunados.
Que pueden tardar una semana mas en venir y enviarlos por H.K-P, pues vale, se que antes de agosto lo tendré, esto de las compras en china ya se sabe que pueden surgir problemas como este o peores, y aun poniéndonos en lo ultra- peor pensando que los nos lo an perdido y que esos paquetes no los devolverán, sabemos que Hemos pagado por Pay-pay y que la devolución esta asegurada, el mayor problema lo tendría Jeff. A si que vamos a dejarle un tiempo prudencial y que trabaje tranquilo, esta claro que si llegados los 30 días desde que pagamos no hay noticias de paquetes ya nos tendríamos que preocupar mas y poner un reclamo a Pay-pal antes de los 45 días que hay de margen. Animo doc_ y tu no te agobies que no tienes culpa, veras como todo se arregla pronto ;) Saludos- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Donde hay que mirar si esta activo el tracking?. En la página de correos?. Es que en la página de correos de momento no pone nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no se si es mala o buena noticia pero..
cuando pongo mi num. de tracking en la pagina de Swisspost no sale nada "asignado" (como a todos, creo...), pero en el momento que uso la app que un compi asigno por aqui... ya me han llegado dos actualizaciones de pedido. No se si os han llegado a mas gente este tipo de cosas, no suelo leer todos los mensajes del hilo, cada vez que me meto me leo las 3 ultimas paginas y au... que me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy otro de los que llama a la calmaaaaa El pedir/comprar cosas por encargo casi siempre conlleva estos problemas. Es mi 1º conjunta, y sí, me acojoné (elucubrando teorías conspiratorias ) cuando Doc dió las malas noticias, pero por lo que voy leyendo me autorespondo. Sólo hace falta tiempo.Asi que tenéis las rebajas de Steam! así os pasais un buen ratillo ;) http://elchapuzasinformatico.com/201...m-segundo-dia |
|
|
|
|
Cita:
![]() es honkongpost
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora nos envias más tracking no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animo doc y palante que bastante estas haciendo tu y jef para que te toquemos los cojo..................
gracias y animo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:42:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) cuando Doc dió las malas noticias, pero por lo que voy leyendo me autorespondo. Sólo hace falta tiempo.