![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instale la version 01 07 instale el kernel la rom y los gaps, y el wi fi funciona, no tuve qw instalar ningun modulo.
instale esta ultima version solo el kernel, y no funciona, si conoces algun modulo, decime de donde puedo bajarlo, yo no vi nada parecido, ni en la pagina de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
changelog: -All official CM10.1 changes upto July-09 00.00 PDT ( a lot of changes ) -Includes updated kernel test changes,all changes in LegacyXperia. ( check github,WIP changes are not included. previous builds changes,obviously ) -wifi should be fixed. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...43113889<br /> |
|
|
|
|
Cita:
Asi que vuelve a instalar el kernel por si algo no se instalo bien, y tambien la rom que esto de la tecnologia es asi. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 10/07/13 a las 10:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte que yo de estoooo.....naaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta media tonta, en la camara de fotos se podra hacer qe cuando aprieto para sacar la foto haga ruidito o me de una senial de qe fue sacada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando me vengan fuerzas hare un backup con el cmw, wipe a todo e instalar de cero como corresponde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suena cuando saco la foto....¿ a que te refieres exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente lo qe dije, no suena, no hace clik, chuik, ni nada, pero ya entra los dos me dieron ganas de probar la nueva, asi qe puse el cel a cargar y formateo, despues cuento............
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices,creo que antes no tenia ningún sonido,solo hacia lafoto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hice una instalacion limpia y todo de 10.
ahora pleasse den un poco de tiempo para el proximo build, cansa esto de cada dos semanas o menos reinstalar y configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
dos dias con la ultima build, excelente!!!!!!, no se traba, sin reinicios, consumo de bateria muy buenu, memoria libre, entre 100 y 120.
La camara hace ruido al sacar la foto , en sintecis excelente rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos novedades---appbar---
http://img.tapatalk.com/d/13/07/12/4amu6y2y.jpg Última edición por stani Día 12/07/13 a las 14:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 dias pasaron y ya hay una nueva buil 15072013 a este ritmo no de pude seguir, no podran hacer qe las nuevas build en forma de actualizacion, formatear el celu cada semana..........uf, es cansador!!!!!!!!
http://www.androidfilehost.com/?fid=23043426517779384 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo otro kernel con esta rom, qe no sea el qe viene en la rom, como el lupus para JB, o el fusion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»