![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, estoy instalando el viper para mi htc one s villec2 con rom robistar y me dice que seleccione mi cpu y me salen 4 opciones (whitout VFP, whit VFP, cortexA8 whit NEON, cortexA9/15whit NEON..
cual debo colocar para mi HTC? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ViPER4Android (V4A) Audio Effects Copyright (C) 2006-2016 vipercn.com Translated and refined by zhuhang@xda XDA Official Maintainer zhuhang@xda http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3901724 NEW FX 2208+ ZTE U880 or same CPU(PXA920), choose "Without VFP (PXA920)" (Convolver and Surround+ disabled) Tegra2, ARM or any CPU with freq equal/less than 800MHz, choose "With VFP" All Qualcomm/Snapdragon of freq higher than 800MHz, regardless of cores, choose "CortexA8 with NEON" All other Dual-core,Quad-core,Octa-core, choose "CortexA9/15 with NEON" NEW XHIFI 2101+ ZTE U880 or same CPU(PXA920), choose "Without VFP (PXA920)" Tegra2, ARM, choose "With VFP" ALL others, choose "CortexAx with NEON" Copyright (C) 2006-2016 vipercn.com. All rights reserved. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en mi HTC one S villec2 no me sale lo de los efectos, cuando me meto en configuracion / sonido/ y voy a donde sale efectos dice (no se pueden agregar efectos con el altavoz, y si conecto el manos libres solo sale lo de "BEATS" y en ningun lado sale la opcion de viper... como hago lo configuro desde la aplicacion viper? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba esto y nos cuentas si te fue bien: 1. Abre /system/build.prop 2. Mira a ver si existe la linea Ipa.decode=true y si es así cámbiala por lpa.decode=false |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice lo que me dijiste, todavia no sale la opcion en los efectos, pero creo que funciono porque configuro el viper y cambia el sonido... tienen alguna configuración recomendada para poder poner a sonar duro el altavoz? |
|
|
|
Wenas tengo un sgs 2 al que le puse la hctrom que lleva este mod pero no logro oir los auriculares con la potencia o ganancia de la anterior rom de criskelo que llevaba con la app de voodoo sound, me podeis exar una mano para la correcta configuracion?
|
|
|
|
Buenas noches, para empezar no entiendo mucho de estas cosas pero he instalado el Viper4Android y me suena muy muy pero que muy distorsionado, creo que es porque en algun momento instalé el mod ese que modificaba el sonido a 63 y el problema es que ahora no se como quitarlo, alguien me puede ayudar, muchas gracias.
|
|
|
|
Buenos días, me hubiese gustado tenerlo, pero me vuelvo a lo que tenía, que eso si te rompia los timpanos, esto lo unico que veo es que se oye la musica a través de un tubo, y de todss las configuraciones no hay ninguna que se oiga tan bien como lo que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, no se que has instalado, pero yo tengo el Viper4Android FX instalado y solo tengo palabras de halagos hacia el, es una maravilla. Sin distorsiones y muchos efectos donde elegir...
|
|
|
|
|
Cita:
¿algun kernel para esta rom y que sea compatible con la app voodoo sound como por ejemplo el semaphore? |
|
|
|
Probablemente lo tenga mal configurado.
|
|
|
|
Exactamente, lo tenia mal configurado me rectifico de lo que habia dicho suena muy bien y muy configurable recomendable 100×100.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joscopa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería saber si alguien me podría ayudar. Ayer probé el gps y no me encontró. Quería saber si a alguien le ha funcionado alguno de los métodos propuestos en este tema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda! Ya te digo. Perdón por la confusión jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO doy con la configuración |
|
|
|
|
Cita:
En las página finales están las configuraciones más actualizadas.
Creative ZEN X-Fi IR Samples (Rev2)
Descarga Última edición por YossYGalaxy Día 02/08/13 a las 21:51:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola buenas ! acabo de instalar este mod porque necesito amplificar mi salida de audio para unos altavoces bluetooth que tengo que se insertan en un casco de moto, y cuando voy a más de 90, casi no escucho la música/ las instrucciones del GPS.
La cosa es que el mod me detecta éstos como "altavoz" en lugar de "bluetooth", pero bueno, no pasa na, le he subido la ganancia de salida a 6.0 db pero no es suficiente, entonces me gustaría saber si hay algún archivo de configuración en el que pueda poner en lugar de los valores predeterminados, los que yo quiera, en este caso, la ganancia a 10 o así y, aunque sea, bajar el volumen del "headset" en lugar de del móvil. Muchas gracias !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En las página finales están las configuraciones más actualizadas.