![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#41
|
|
|
Cita:
Si es que se hace uno mayor jajaja Gracias majo. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la v6 para descargar. esta semana actualizare el mod 240 dpi. pero el que esta para descargar es compatible 100x100 con la v6.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Me faltan algunas cosas de subir a personalizacion
Las ire subiendo en los proximos dias si alguien le corre mucha prisa algo y no esta que me lo diga |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Yo mañana que llege a casa y este en mi pc, subire todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
hola...
los que tenemos la v5, como instalamos la v6??? hace falta hacer todos los wipes? Gracias. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los wipes y tambien los tres format A si te curas en salud |
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
|
Una preguntita, aunque con la pregunta del compañero JMPGI ya me habéis resuelto el 50%.... me queda una duda.
Para hacer un backup de los datos de la rom, que me recomendáis? Hacerlo a través del recovery o con algún programa rollo Titanium? Esta noche pruebo la rom y comento. Pero la V5, la verdad, va muy bien! Gracias de antemano!! |
|
#49
|
|
Amigos buenos dias, tardes, noches. Algun mirror, por que hoy Wuala no va para nada fino, 3 horas de descarga, cuando normalmente archivos de este tamaño me los bajo en 15 minutos de otros servers.
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son dos cosas distintas Desde el recovery hacer un backup te hace copia de todo tal y como lo tienes Siempre hay que tener una en la sd interna o externa pues te puede salvar de un problema Ya que si algo sale mal en la instalacion y la restauras y te volvera todo como lo tenias exactamente. Y lo otro con titanium para hacer copias de tus app y poderlas restaurar . Nunca hagais copias de app de sistema ya que te daran fallos si o si Solo app de usuarios . A si que contestandote brevemente usa las dos (recovery y titanium o app similar) Última edición por pavijomar Día 10/07/13 a las 18:39:14 |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ultimamente me da muchos problemas dropbox. Bueno cuando este subo el enlace |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
#52
|
|
una duda que tengo , la v6 ya viene cn mod240 dpi ? o tengo que usar el zip de la version anterior?
|
|
#53
|
|
No habeis cambiado de base ? Pq no actualizan a la XLT6?
|
|
#54
|
|
tengo 1 30 minutos descargando :C , estoy inquieto , me ire a echar un cigarrete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el maestro le actualizara esta semana imagino que por no empezarla de cero ya que esta va muy bien Pero mejor te lo responde el maestro Cita:
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya dije anteriormente la base no la voy a cambiar. Para mi parecer esta va igual o incluso mejor que la xlt6. Es que no le veo sentido a tirarme horas de trabajo en acrualizar solo para la base. Cuando esta va de 10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidava. Estoy ya metido en la version flotating multiwindows de la adm team, pero esta version la are sin prisas.
Última edición por kenet Día 10/07/13 a las 20:48:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
#58
|
|
Buenas,
descargada la rom para probarla. ¿Qué cambios hay de la v5 a la v6? No lo he visto en el apartado 'changelog'. Aunque claro, es lógico que te falte tiempo para tenerlo todo listo en el mismo momento en que publicas la rom. Saludos y muchas gracias. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Los cambios los puedes ver en azul, en el primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Buenas Kenet! Decirte que llevo tu rom desde la V2 y de categoría. Puse el sábado la V5 y ahora me sales con ésta!
![]() Una duda. Viendo los changelog, creo que ya en la V5 estaba el efecto flare del s4 para el lookscreen. Dónde está? Cómo lo pongo? O es en esta nueva versión? Un saludo y gracias por tu trabajo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:10:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








