|
|
||||
|
||||
|
yo uso picsay pro... del dinero mejor invertido... muy sencillito y muuuuuuy completo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el launcher Pipo me ha legado. Se me cierra cada vez que lo selecciono. Además me perdía la configuración y me fastidiaba el no poder cambiar la aplicación a lanzar en determinadas ventanas. De momento viviré sin él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juego para entrentener a los peques
Un juego que a los niños les gusta mucho, es para muy peques. Está muy bien, "pero" en inglés. Lo buscáis en el market como farmfriend y os sale el primero.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar un widget en el launcher de Pipo???
Es que si muy bonito y tal... Pero no se pueden poner widgets y yo es básicamente lo que uso... Algún launcher recomendado?? Sabéis si algún por se son y funcionaria?? He visto alguno de la Z tablet... Pero... Hasta que punto es peligroso probar?? (Partimos de que se copiar apk a system y dar permisos... Pero no se hasta que punto las incompatibilidades pueden hacer que haga la Pipo haga PUM) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... llevo instalado el launcher del Xperia Z, y va de lujo... además de regalo me llevo el widget de la fotos de sony (que lo llevo usando hace unos años en mis móviles) que me encanta...
http://forum.xda-developers.com/show...light=launcher de ahí el launcher y widgets... todos son instalables como apk... no hay que hacer nada raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar imágenes, recortar, mejorar.. etc... os recomiedo Snapseed, una aplicación portada de la "manzana" y muy muy potente para realizar modificaciones en las imágenes.
https://play.google.com/store/apps/d...tware.snapseed |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el teclado del xperia z... Funciona de lujo, trae la funcion swipe... Pero es tan grande que no merece la pena... Se instala a traves de CWM... Eso si algo pasa con algun widget de los del launcher de sony (el de las fotos) que no va... No me preocupa en exceso pero es raro... Mirare a ver...
ForumRunner_20130705_181649.png Aajunto pa que veais como queda Enviado desde las tierras del norte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Os quería preguntar qué programa utilizáis para apagar, reiniciar, etc. He probado el Quick boot y no me va. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo es el que uso y va perfecto... Tienes root? Igual es por eso....
Última edición por pajarito3003 Día 06/07/13 a las 02:51:30 |
|
|
|
Hablando de teclados, he instalado el swiftkey y lo he tenido que quitar.
Había leido que no iba bien y así es. Incluso he probado el específico para tablets pero no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos momentos, con qué ROM estáis más contentos? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde las tierras del norte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me podéis recomendar algún programa para aprovechar la multitarea y, por ejemplo, ver varios vídeos al mismo tiempo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando navegadores web que funcionasen rapido y tuviesen flash, bien pues despues de probar el dolphin, chrome, firefox... Me quedo con 2 el lighting browser que es muy rapido y come pocos recursos, pero no tiene flash, y el puffin web browser, que va casi igaul de rapido y si tiene flash
.Tambien comentar que he congelado el chrome (que viene en el system) y ha mejorado la fluidez general... Sigo quitando morralla, yo creo que si alguien saca una rom pelada, liegerita y con lo justo mejoraria mucho mas la fluided Enviado desde las tierras del norte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he metido una Micro SD con pelis y series a la Pipo y funciona perfectamente, pero he intentado pasar archivos a esta misma External SD desde el propio Tablet con el ES Explorer y no me deja. Luego he probado bajando otros exploradores y tampoco. La tarjeta debe estar en algún formato especial? o es sólo de lectura? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo que recomiendas (puffin web browser), de momento el que más me gusta es el Dolphin Browser, los demas se empeñan en navegar estilo movil, si es rápido y lleva flash, mejor.
Anduve buscando pra que cargen java, pero no sé si es posible.. creo ke no.. si alguien me puede comentar algo.. saludos desde a Costa de Morte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al puffin yo lo uso en modo escritorio y va muy bien... Enviado desde Aldebaran III |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene soporte para reproductor flash?
El dolphin en la última versión sí... Y es bastante rápido y configurable |
| Respuesta |
Estás aquí