|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez ya se haya preguntado antes pero...
¿Saben que le sucede a mi pie? Funcionaba bien y de pronto dejo de verse completo... No le moví a nada salvo a los colores. Además, por alguna extraña razón cuando tengo el pie activado a veces se deja de escuchar el sonido del toque de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a simple vista creo que tienes los pies planos y no pisas del todo bien... Jajajajaja
No en serio, no uso el pie, llevo alas!! No ahora totalmente en serio, yo no lo uso, a ver si alguien te echa una hand! Saludos y no te lo tomes a mal, porfi. Jeje
|
||||
|
||||
|
Tal vez ya se haya preguntado antes pero...
¿Saben que le sucede a mi pie? Funcionaba bien y de pronto dejo de verse completo... No le moví a nada salvo a los colores. Además, por alguna extraña razón cuando tengo el pie activado a veces se deja de escuchar el sonido del toque de pantalla. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no actualizais el título del hilo a 9.1? Llevo una semana sin darme cuentaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ribbons ni he cambiado la densidad, Es extraño por que cuando cambio la zona no funciona, es decir.. Me sigue apareciendo en la zona inferior. Ya reinicie, oculte y desoculte la navbar pero nada, sigo teniendo el pie a medias. EDITO: He activado el escritorio extendido y nada... Sigue igual. La única diferencia entre cuando funcionaba y dejo de funcionar es el nuevo kernel Ángela 3.2.5. ¿Alguien puede corroborarlo? Última edición por conquesoextra Día 08/07/13 a las 18:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por conquesoextra Día 08/07/13 a las 18:51:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo,
No llevo ribbons ni he cambiado la densidad, Es extraño por que cuando cambio la zona no funciona, es decir.. Me sigue apareciendo en la zona inferior. Ya reinicie, oculte y desoculte la navbar pero nada, sigo teniendo el pie a medias. EDITO: He activado el escritorio extendido y nada... Sigue igual. La única diferencia entre cuando funcionaba y dejo de funcionar es el nuevo kernel Ángela 3.2.5. ¿Alguien puede corroborarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos