|
|
|
Tal vez ya se haya preguntado antes pero...
¿Saben que le sucede a mi pie? Funcionaba bien y de pronto dejo de verse completo... No le moví a nada salvo a los colores. Además, por alguna extraña razón cuando tengo el pie activado a veces se deja de escuchar el sonido del toque de pantalla. |
|
|
|
|
|
Pues a simple vista creo que tienes los pies planos y no pisas del todo bien... Jajajajaja
No en serio, no uso el pie, llevo alas!! No ahora totalmente en serio, yo no lo uso, a ver si alguien te echa una hand! Saludos y no te lo tomes a mal, porfi. Jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
|
Negativo, las tienes en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no actualizais el título del hilo a 9.1? Llevo una semana sin darme cuentaaaaaa!!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el ota updater me dice siempre que hay una actualizacion?acabo de instalar la actualizacion 9.1 y me sigue diciendo que hay actualizacion (la misma)
|
|
|
|
|
Cita:
No llevo ribbons ni he cambiado la densidad, Es extraño por que cuando cambio la zona no funciona, es decir.. Me sigue apareciendo en la zona inferior. Ya reinicie, oculte y desoculte la navbar pero nada, sigo teniendo el pie a medias. EDITO: He activado el escritorio extendido y nada... Sigue igual. La única diferencia entre cuando funcionaba y dejo de funcionar es el nuevo kernel Ángela 3.2.5. ¿Alguien puede corroborarlo? Última edición por conquesoextra Día 08/07/13 a las 18:06:13 |
|
|
|
EDITO: Viene en el faq amigo, desactiva las notificaciones de Notis OTA.
Última edición por conquesoextra Día 08/07/13 a las 18:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
|
Gracias lord of the captures!!
|
|
|
|
Yo llevo Ápex pro, lo cambie para ver si se trataba de eso pero no... Sigo con el pie a medias.
|
|
|
|
A todos vosotr@s por curro
:beer:Salutis |
|
|
|
Me sucede lo mismo
|
|