|
|
|
Pues ya está dicho me parece muy buena tablet y sí veo que necesita más audio compro los altavoces como Lo que dejaste antes y listo. Ya que el precio que tiene y las caractericas me parecen muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les conecto unos altavoces que regalaron los de pringles y suena mucho mejor.
|
|
|
|
Video demostración sonido Woxter Nimbus 97Q
Para tod@s aquellas personas que están indecisas por el sonido de esta Tablet o que creen que se escucha flojo, aquí pongo un video.
En esta ocasión voy a reproducir varios videos de YouTube y internos más un corte de un track de una canción para comprobar el volumen del altavoz de esta Tablet. la distancia de la cámara es de 1,5 mts, por lo tanto mis oídos están un poquito más atrás. He de decir el video está hecho, para que todas aquellas personas que también la tengan, puedan comparar, pues hay muchos usuarios que se quejan de que el sonido es algo bajo, así como también por si hay indecisos a la hora de comprarla por el tema del sonido. A ver que os parece. El sonido de fondo que se escucha, es la torre de ordenador "los distintos ventiladores que lleva...." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xresideny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de valencia y tambien ando esperando llamada del mm de alfafar
|
|
|
|
A mí tampoco me han llamado desde el lunes pasado, les doy una semana y poco mas, sino.... reclamación al canto... lo que no pueden hacer es ofertar en catálogo y no tener unidades (me dijo el vendedor que solo habían recibido 2, qué vergüenza y poca seriedad), porque eso es engañar a la gente. Con la reclamación correrán mas, digo yo...
|
|
|
|
¿Te refieres al Nova 3? Si es así estamos hablando de una gran tablet, no tengo duda... Gracias por probarlo
|
|
|
|
Ja ja ja ja, yo también tengo el altavoz de Pringles, además suena bastanteeeeee, jejejejeje
|
|
|
|
Gracias gracias y gracias por el video. El volumen es más suficiente para mi hijo y sino pues nada llamare a pringles para preguntar por los altavoces jajahajajahaja. De verdad por Lo habia escuchado pensaba que se escucharia peor me imaginaba mucho peor la calidad de sonido para mi está bien y sino hoy en dia ay de todo y se podria arreglar con unos altavoces por 15 euro XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN poco bajo si es el volumen |
|
|
||||
|
||||
|
No, me referia al Real Racing 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja..Yo fui el que me lleve los dos ultimos tablet, porque me dijo el chico que ya no le quedaban mas.. De todas formas estos de MM no esperes que te llamen, yo me pase asi como 5 o 6 veces hasta que di con dos tablet, pero claro, vivo a menos de 1 km del mierdamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está a 222 €...
|
|
|
|
La verdad es que todo depende del volumen del video o albumes de musica que se reproduzcan. Yo tengo de todo tipo y la verdad es que hay canciones que se oyen la mitad que la del video, dibujos que como no te pongas auriculares, o te pegas al altavoz o no oyes. Si lo que se reproduce está en su volumen adecuado, osea a 0db, se escucha perfecto. Pues no tengo yo cosas en el pc que difieren en volumenes, pones una lista de reproducción y como te descuides, el siguiente tema se oye menos, igual o se pasa.
|
|
|
|
Pues yo soy de Tenerife y tampoco me han llamado los de MM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que os llamaran?..jajaja..Que va, saben que han metido la pata y no quieren perder pasta, ademas, en los folletos algunos centros dicen eso que salvo error tipográfico o similar.
Ya lo dicen ellos en la publicidad "No son tontos" jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Entiendo que el volumen tampoco es una panacea, pero para mi hijo esta bien. Y como digo sino ya comprare unos altavoces y solucionado. Pero si que me imaginaba muchísimo peor el sonido y como había leído que si no solo era el volumen sino que distorsionaba muchísimo y yo por lo menos no e notado nada de eso en el vídeo.. No se como ya dije soy muy novata en esto de las tablet.
|
|
|
|
Yo reserve 2 y me las vendieron a 102€, por mi parte cumplieron, pero tambien fui el primero en Reservar en las terrazas, gran canaria
|
|
|
|
|
|
Por mucho que diga el folleto salvo error tipográfico, este no lo pone por ningún lado, yo tengo la factura de reserva. Con lo cual, tienen que cumplir. Si no cumplen, se denuncia y al final me saco al mismo precio un tablet mejor. Por eso no me preocupo. Lo que si me falta por saber es ¿cuánto me pueden hacer esperar para ejercer mi derecho como consumidor? Tendré que indagar más por google o ir a la oficina del consumidor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»