![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno... HTC ya tiene un nuevo "juguetito" y ahora el ONE ya es un segundón... comienza la fase del abandono del HTC ONE...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 común que esta en el comercio por todos lados, pues realmente deja mucho que desear..
lo he comparado con mi HOX en JB 4.1.1 y pues mi Hox va mas rapido ... o igual que un S4
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que HTC cambie de politica de una vez y no deje de actualizar el ONE y el Butterfly S...porque dentro de poco el siguiente en dejar de recibir actualizaciones es el One X...
A mi siempre me ha gustado HTC por el HTC Sense y por el diseño peculiar de sus dispositivos...hay mucha gente como yo y lo se, y HTC parece que no ve que van a perder a sus clientes por no actualizar...luego se preguntan por que no les salen las cosas como habian planeado... |
|
|
|
Tiene muy buena pinta pero creo que deberían haber sacado este modelo del tirón y el mini de 4,3"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poquitín más rápido, y la batería también es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Primero comentar que el nuevo butterfly s es increíble y muy completo, con lo que me lleva a un dilema puesto que tenía pensado desechar mi antiguo xperia y comprarme el htc one, tras leer innumerables comparaciones con el S4. De forma que ahora mis o no se si comprarlo ya o esperar a ver si el butterfly s se comercializa en Europa. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»