![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer como dice Jaman y si no, siempre tienes la opción de comprimir lo que sea en varias partes dándoles el tamaño que quieras, con el winrar es muy fácil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.wetransfer.com Puedes enviar hasta 2 Gb. Un saludo, |
|
|
|
Pues he instalado la inmortal en tres galaxy de compañeros de trabajo, y a ninguno les funciona el clima en la pantalla de bloqueo. cuando intentas configurarlo de da error, y se detiene la aplicaion. Alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio es nuestro chef el que sabe como arreglarlo, pero como ahora esta con la evo, me parece que no se si podrá. Ya se que no es ninguna solución a tu pregunta, pero puedes poner mientras una aplicación externa como el go weather
|
|
|
|
Cuando flashees la rom, elige "instalación custom" y seleccionas Accuweather Widget......asunto resuelto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
Alguien me puede decir para que sirven las opciones de la barra de arriba.smart stay.sbean.lock switcher.androit bean.perdon la ignorancia.soy novato en estos temas.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
unas imágenes nos ayudarían mucho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Hola acavo de poner esta rom, por ahora va bien ya contare mas adelante, me imagino k tendre k calibrar la bateria, no?
|
|
|
|
Alguien me puede decir para que sirven las opciones de la barra de arriba.smart stay.sbean.lock switcher.androit bean.perdon la ignorancia.soy novato en estos temas.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto ya lo puse otra vez pero no obtuve respuesta: ¿sabe alguien como cambiar el color del teclado con el tema stock?, he cambiado el color del dialer pero el teclado sigue en gris. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
por que no me inicia cuando cambio de tema?cuanto tarda en iniciar?
|
|
|
|
Yo lo tengo dorado. Si lo quieres te lo paso.
|
|
|
|
Te ha iniciado ya??
|
|
|
|
no.se queda la pantalla negra
|
|
|
|
Entra en recovery y haz wipe chache y chache dalvik y nos cuentas.
|
|
|
|
sigue igual.se queda un par de minutos la naranja detras del robot de androit.y luego se queda la pantalla negra
|
|
|
|
|
Cita:
, no el teclado nativo. Vuelve a poner la v10 y luego el tema cob los wipes antes. |
|
|
|
solucionado e tenido que meter la v10 otra vez.gracias
|
|
|
|
|
|
Soy de mexico e instale mi modem correspondiente... la cosa esque en lugares al aire libre agarra señal, pero en lugares cerrados se queda sin señal o no me llegan sms ni entran llamadas... alguien puede ayudarme???:confused:
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)