![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he metido mi "track" en la página de Swiis Post y me sale lo siguiente:
RS911513411CH No consignment with this consignment number was found. Please check your details and the consignment number formats and the display period for data in our FAQs. If shipment of this consignment was confirmed by the sender the consignment may not yet have been entered by Swiss Post and may still be in transit. Please visit again in a few hours. Así que aún toca esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Quedaban unos 25 paquetes de air por enviar, si ha enviado 50 paquetes hoy, los pro enviados llegarán hasta la posición 45 de la lista, má o meno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pampullo su comentario: | ||
|
|
|
vale uno que está amamonado
.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos comprobad que vuestro numero de tracking no coincida con el de otros foreros. El mío estaba duplicado en la lista con el compañero de arriba. Doc me ha dicho que no hay problema, que probablemente sea un error de transcripción de Jeff, pero mejor tener los identificadores controlados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dthevenin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece alguna información del movil a los que tenéis tracking.?
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos, reconoce el tracking. |
|
|
|
|
Cita:
esperemos que swisspost sea más serios. en la app del android me pone que el número cumple el hash. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salr en correos como admitido. Me confundi. Perdon
Última edición por barna2000 Día 06/07/13 a las 22:15:19 |
|
|
|
(Espero que esto no inflija ningún tipo de código o término, sino lo edito.)
He encontrado un código antiguo de SwissPost y entregado: uploadfromtaptalk1373141702052.jpg Supongo que tendría una pinta así.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabeis la fecha de entrega si reconoce el tracking mañana, el viernes 19 de julio asi que como no esteis espabilaos hasta el lunes no lo recogereis
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte, pagué un par de dias tarde el air y no tengo numero en esta primera oleada, bueno a ver si el lunes ya viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
No seria mejor que los trackings no fuesen de dominio público? Porque igual que podemos hacer cada uno el seguiimiento lo puede hacer cualquiera. Y cuando digo cualquiera es cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo estoy empanado...
..., pero el tracking no sirve mas q para seguir el paquete, no se puede puede acceder a la informacion del envio, solo a su localizacion.
|
|
|
|
Antes opinaba igual, pero después de ver que los tracking no revelaban información personal(al menos a mí) era razonable colgar los códigos de cada uno.
Así se podrían hacer competiciones y todo de a quien le llegará antes el mx58 air (jajajaja ) o también se podría avisar a los compis de si les ha llegado.Incluso al que le llegue primero para hacer aquello del unboxing que se comentaba hace un tiempo y no tener excusas por el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que seguro que el empanao y neurótico soy yo, y si, sirve para lo que tu dices en manos del común de los mortales.
¿ Pero y si el seguimiento lo hacen por ejemplo, desde correos una vez que llegue a España ? |
|
|
|
Bueno si todos somos de google, se podría hacer privado el docuemto, pero eso tiene cierta trabajera
.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que yo el 21-28 estaré en el algarve portugués... y no tendré Internet en el móvil. Me veo quemando la Wi-Fi. Mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo sabe?
Desde mi ofimatica ignorancia, se le puede poner un pass al documento?
Seria mas facil q dar permiso a las cuentas de gmail, por ejemplo yo la cuenta de gmail con la q abro ese doc no con la q estoy registrado en el foro ni con la q he pagado, no se si cuando hice el pedido quedo registrada. A ver, q yo soy un paranoico, pero no me perece peligroso el tracking publico. Al primero q le llegue no se librara de un unboxing publico, ![]() P.d: mmmmm, algo q no me parece bien es q no haya hecho el envio de Doc el primero, ya se ya se, q Doc no queria un trato especial, pero se merecia q le hubiera llegado en la primera tanda su envio, se nota q los chinos no tienen el desparpajo español, porq yo lo hubiera enviado aunque Doc hubiera dicho q no. Creo q a nadie le habria molestado esa pequeña deferencia con el currante organizador. Última edición por rambal Día 07/07/13 a las 00:05:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi experiencia, allí no hay ni una sola wifi gratis...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»