LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 14/09/12, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
mmmuu mmmuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Elche
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por parabolt Ver Mensaje
Buenas, no voy a perder el tiempo enumerando los miles de problemas de esta basura de movil, bateria, cobertura , fluidez, reinicios, ......................................mira que he tenido telefonos, y algunos verdaderamente malos, pero mis dos peores telefonos con mucha diferencia han sido un lg chocolate y esta p.m. , el proximo agente que me ofrezca un Lg de voy a decir claramente que se lo meta por el c. y eso que me salio a 0 euros, pero al final ni regalado, cuando pueda lo voy a reventar .................
JAJAJAJA, estoy contigo! es una gran p.m.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 26/10/12, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Buenas,e comprado este movil y no tengo aun tarifa de datos,quito las casillas de datos y eso pero me sale la H que si no me equivoco son datos , hay alguna manera de poner este telefono para que solo entre a internet via wifi?saludos
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 27/10/12, 06:43:42
Array

[xs_avatar]
Exoduzinho Exoduzinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Tu operador: Movistar
Te dejo este dato he notado que mi optimus 2x se apaga solo y tengo que sacarle la bateria para poder encenderlo de nuevo, y solo me pasa cuando el teléfono esta en reposo con el wifi activado. Pienso yo que puede ser algún problema con el wifi!
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 29/10/12, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
franrues81 franrues81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Pepephone

Tengo el móvil desde finales de Septiembre, me lo vendieron de segunda mano, con factura de Julio de este mismo año con garantia de 2 años, comprado por Phonehouse por seguro de rotura, es de vodafone pero está liberado.

Esta mañana me he despertado a las 6 porque tenia y frio y me sorpresa es que el telefono estaba muerto. No se enciende. Tengo 2 baterias distintas, con ninguna de las dos se enciende. No puedo recuperar nada de la tarjeta interna porque conectandola al ordenador tampoco hace nada.

Me va a tocar llevarlo a PhoneHouse para que lo manden a fábrica en garantía.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo? puede ser que lo hayan bloqueado porque el tio haya denunciado su robo y me haya querido joder pese a la venta legal, entrega en mano y con factura en mano?

Quiero decir, ¿cuando un movil es bloqueado por la operadora pasa exactamente ésto que no hace nada el teléfono?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 29/10/12, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franrues81 Ver Mensaje
Tengo el móvil desde finales de Septiembre, me lo vendieron de segunda mano, con factura de Julio de este mismo año con garantia de 2 años, comprado por Phonehouse por seguro de rotura, es de vodafone pero está liberado.

Esta mañana me he despertado a las 6 porque tenia y frio y me sorpresa es que el telefono estaba muerto. No se enciende. Tengo 2 baterias distintas, con ninguna de las dos se enciende. No puedo recuperar nada de la tarjeta interna porque conectandola al ordenador tampoco hace nada.

Me va a tocar llevarlo a PhoneHouse para que lo manden a fábrica en garantía.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo? puede ser que lo hayan bloqueado porque el tio haya denunciado su robo y me haya querido joder pese a la venta legal, entrega en mano y con factura en mano?

Quiero decir, ¿cuando un movil es bloqueado por la operadora pasa exactamente ésto que no hace nada el teléfono?

Un saludo.
Es imposible que sea por bloqueo... Porque si lo hicieran lo unico que tendrías es un bonito MP4.

Hace unos días leí un hilo de un forero que le pasó lo mismo y era que se le había agotado la baterías del todo y tenía que dejarlo cargando unas horas. Lo que no sé es si el tuyo habrá muerto, ojalá que no.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 29/10/12, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
franrues81 franrues81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Pepephone

Pues no creo que sea el caso, ambas baterias cargadas, de hecho, tenia el teléfono conectado al portatil y se estaba terminando de cargar, ya que cuando lo conecte estaba al 96% de carga.

Me dormi y cuando me he despertado me ha sucedido lo que he contado. Ahora mismo es un pisapapeles ... espero que sea cierto lo que dices que no me lo han bloqueado por IMEI porque me la habrían jugado bien jugada y no se si aun teniendo la factura podria recuperar mi terminal.

P.D: Acabo de dejarlo en Phone House, me han acojonado primero diciendo que ojo, si es problema de humedades no me entra en garantia, no se ha mojado para nada y las pegatinas que lo verifican estan intactas, segundo, que por estar liberado, es de vodafone y liberado por IMEI, tampoco puede que me lo reparen en garantia, cagate lorito y tercero, como lo compré a otra persona, la factura está a nombre de la otra persona y que se pondrian en contacto con esa persona, que aun asi se anotarian mi teléfono para mandarme a mi el sms de que el telefono ya estaba reparado, pero que en el servicio técnico si llaman es al teléfono que aparece en el contrato que no es el mio.

En fin, muy triste que con 2 meses no llega de uso, me quede sin teléfono mínimo un mes si todo va bien, ya que en Valencia no hay SAT de LG y lo tienen que mandar a Madrid.

Última edición por franrues81 Día 29/10/12 a las 20:17:12.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 10/11/12, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
wolf-R wolf-R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43

Mi O2X veo que muere muchas veces cuando está cargando por la noche, y al levantarme ya no reacciona. Solo consigo encenderlo quitando batería y conectarlo al PC.

Pulsando botón encendido y volumen abajo, modo recovery y seguidamente reboot system. Es una gran putada porque lo uso también de alarma y nunca se si llegará a sonar!

Recomendáis un cambio de cargador?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 15/11/12, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
franrues81 franrues81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por wolf-R Ver Mensaje
Mi O2X veo que muere muchas veces cuando está cargando por la noche, y al levantarme ya no reacciona. Solo consigo encenderlo quitando batería y conectarlo al PC.

Pulsando botón encendido y volumen abajo, modo recovery y seguidamente reboot system. Es una gran putada porque lo uso también de alarma y nunca se si llegará a sonar!

Recomendáis un cambio de cargador?

Gracias y un saludo.
No me jodas que así se puede arrancar el teléfono cuando no va de ninguna de las formas????? si lo llego a saber no lo mando al SAT.

Yo le quité la batería una y otra vez, le ponia otra batería que tengo y nada, el teléfono no se encendía, me pasó exactamente eso, dejarlo cargando y por la mañana ya no habia forma de encenderlo.

Creo que intenté encenderlo conectandolo con el cargador sin batería, pero no conectado sin bateria al ordenador ahgghhgaghhghaga llevo un mes sin teléfono.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 16/11/12, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
wolf-R wolf-R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43

Ahora llevo un par de dias que al levantarme no está apagado, quizás es casualidad pero coincide con que desconecto el wifi por la noche mientras lo cargo. Seguiré probandolo y ya comentaré si puedo confirmar este aspecto.

Saludos!! ;)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 16/11/12, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
wolf-R wolf-R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por franrues81 Ver Mensaje
No me jodas que así se puede arrancar el teléfono cuando no va de ninguna de las formas????? si lo llego a saber no lo mando al SAT.

Yo le quité la batería una y otra vez, le ponia otra batería que tengo y nada, el teléfono no se encendía, me pasó exactamente eso, dejarlo cargando y por la mañana ya no habia forma de encenderlo.

Creo que intenté encenderlo conectandolo con el cargador sin batería, pero no conectado sin bateria al ordenador ahgghhgaghhghaga llevo un mes sin teléfono.
Pues te confirmo que yo lo resucitaba así cuando no quería encender...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 26/02/13, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Es normal que el movil esté cargado al 100x100, lo desconecto de la corriente y en 20 minutos esté al 63x100 de bateria? y siempre caliente? La bateria es nueva y tiene la Stock Rom ICS de LG. Que debo modificar para que deje de quemar batería de esta manera? Es imposible sacarlo a la calle. En media hora se pule la bateria.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 27/02/13, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Tienes problemas con tu 2X? Reinicios o cualquier otra cosa... Comentalos aquí

Con la rom django manouche x 1.4 (30a), basada en la Stock ICS, y con el kernel kowalski 100p3, va bastante bien... hay un hilo por aquí. .
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 03/05/13, 05:09:42
Array

[xs_avatar]
karloz111 karloz111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG-P990
Tu operador: Movistar
hola amigos tengo un problema con mi O2x el problema es que intente instalar el dual boot y el telefono entro en un brick se queda en logo lg segundario entra en recovery y todo pero al parecer el bootloader se daño y no puedo sacarlo de hay ya que el puerto usb no funciona debido a que supuestamente la menbrana que contiene el puerto micro usb y todo eso esta dañana como puedo restaurar el bootloader sin tener que usar USB...????
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 20/06/13, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
Miguevcf Miguevcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S Plus
Tu operador: Vodafone
Problemas? Desde que le meti la ultima actualizacion, reinicios, cuelgues, quedarse colgado y fundirse la bateria, colgado por la noche, con la consecuencia que no suena el despertador y encima no carga, al desbloquear el movil tengo que estar dandole 20 veces al boton para que aparezca la pantalla de desbloqueo, relentizaciones ocasionales, y mas cosas que no me acuerdo.

Ahora pido un favor, recomendarme una Rom que no sea la ultima oficial que salio.... la 4.0.4

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 01/07/13, 03:13:48
Array

[xs_avatar]
thee_brayann thee_brayann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Movistar
yo soy de chile. le he puesto los 3 chip de las compañias mas conocidas en chile (movistar, claro y entel) pero no me aparece la cobertura y cuando le doy a redes disponibles y buscar redes o seleccion automatica me aparece: La tarjeta SIM no permite conexion a esta red. que hago???
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 06/07/13, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
neils neils no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x, Galaxy Note N7000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Migue7 Ver Mensaje
Problemas? Desde que le meti la ultima actualizacion, reinicios, cuelgues, quedarse colgado y fundirse la bateria, colgado por la noche, con la consecuencia que no suena el despertador y encima no carga, al desbloquear el movil tengo que estar dandole 20 veces al boton para que aparezca la pantalla de desbloqueo, relentizaciones ocasionales, y mas cosas que no me acuerdo.

Ahora pido un favor, recomendarme una Rom que no sea la ultima oficial que salio.... la 4.0.4

Gracias y saludos
Lo mismo que al compañero, me recomendais alguna que sea estable.
Muchas gracias.
Aqui os dejo una vaptura.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 31/07/13, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
jmbv jmbv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
al principio genial con ICS v30B pero desde hace un par de semanas se reinicia como un loco;cinco o seis veces al dia y para colomo ahora se pone el simbolito de que estan los auriculares conectados y no suena y no hay manera de sacarlos
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 31/07/13, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv Ver Mensaje
al principio genial con ICS v30B pero desde hace un par de semanas se reinicia como un loco;cinco o seis veces al dia y para colomo ahora se pone el simbolito de que estan los auriculares conectados y no suena y no hay manera de sacarlos
Pues si tienes recovery, instalate otra ROM, que la ICS de stock suele fallar.
Tienes Custom ICS y JB, en el sub-foro de ROMs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #679  
Viejo 31/07/13, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
jmbv jmbv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Pues si tienes recovery, instalate otra ROM, que la ICS de stock suele fallar.
Tienes Custom ICS y JB, en el sub-foro de ROMs.
ok gracias ;lo puse de fabrica por que se me brickeo y siguen apareciendo los dichosos cascos de marras; pruevo eso que me has dicho ? o que otra cosa puede ser?
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 31/07/13, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv Ver Mensaje
ok gracias ;lo puse de fabrica por que se me brickeo y siguen apareciendo los dichosos cascos de marras; pruevo eso que me has dicho ? o que otra cosa puede ser?
Instala ICS por smarflash, a ver si se soluciona. No restaurar de fabrica, puede que se halla dañado algo del sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 09:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /