![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se apaga, se bloquea, ... (solucionado)
Lo compré en enero y hasta semana pasada todo perfecto. Muy contento con la diferencia existente con mi soso iPhone 4.
De repente un día me doy cuenta que llevo el móvil apagado, intento conectarlo y no se puede. Quito la batería, la vuelvo a poner y ya me deja encenderlo. A partir de ahí se empieza a apagar unas dos veces por día, siempre teniendo que quitar la batería para poderlo encender de nuevo. Los últimos días ya no era que se apagase, se bloqueaba y también tocaba quitar la batería... El firmware es el 4.1.2. No tiene ningún golpe, ... Le volví a poner los ajustes de fabrica y cuando lo estaba configurando se volvió a bloquear. Lo he llevado a la tienda, supongo que lo actualizaran y dentro de 15 días cuando me lo devuelvan seguirá igual de mal. Supongo que será algo de hardware. La obsolescencia programada cada día la programan para que duren menos las cosas. Última edición por VDV Día 16/07/13 a las 08:29:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Recuerdas que rom tenía instalada ?? las de operadora suelen dar problemas.
Salu2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco después pasó a 4.1.2 XXELLA. Pero lo dicho, durante 6 meses ha ido perfecto y de repente han empezado los apagados y bloqueos. Ya os contaré como va cuando me lo devuelvan. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Algo parecido le pasa a una persona que por casualudad escuché hablando por teléfono y le aconceje que se registre en el foro, tenia la 4.1.2 de yoigo también, me comentaba que incluse se le bloqueaba al entrar le tres mensajes de whatsapp, porque no pruebas una ROM cocinada?
|
|
#5
|
|
Durante la semana anterior mi celular ha tenido similares problemas, sin embargo sin necesidad de retirar la batería lo reinicio dejando presionado el botón de inicio durante unos segundos. En los últimos 4 días se han actualizado varias aplicaciones de manera automática y ha dejado de suceder los bloqueos, a pesar de que no estoy seguro que sea causado por alguna app, sugiero lo dejes de fabrica completamente por unos días y vayas probando una a una las apps que le tienes instaladas.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias, cuando me lo devuelvan creo que sólo instalaré el indispensable whatsapp y probaré a ver...
Luego poco a poco ya iré instalando otras apps para ver si descubro el fallo. |
|
#7
|
|
El mio es de yoigo tb de enero y de momento 0 problemas. Rom stock 4.1.2.
|
|
#8
|
|
Hola chicos, tengo mi bicho desde junio del año pasado, le he puesto varias roms y eso, siempre me ha ido perfecto desde que le puse la última en enero ya que era la que mejor me iba, pero desde hace unos 5 días me sucede eso de que se apaga solo, o se queda bloqueado (lo cuál soluciono manteniendo pulsado botón apagar durante unos segundos hasta q reinicia) puede ser que tenga q actualizar alguna app??
Un saludo, a ver qué tal vamos!! Gracias |
|
#9
|
|
Una pregunta, a los que os pasa lo de congelaciones y reinicios, tenéis instalado facebook??
|
|
#10
|
|
|
Cita:
|
|
#11
|
|
Mi teoría, facebook la ha cagado
|
|
#12
|
|
Creo haber resuelto mi problema, y era el siguiente:
Hace unos días instalé la cámara de fotos del galaxy s4 google edition, que decían que era compatible con el s3 adaptada, y la verdad es que iba perfecta peeeeero, tiene el problema ese de las congelaciones y reinicios... Un saludo |
|
#13
|
||||
|
||||
|
El mi, el último día se bloqueaba hasta con los ajustes de fábrica, sin apps que no fuesen las preinstaladas por Yoigo.
Así que no creo que fuese ninguna app de las que instalé... |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Solucionado, según dice en la hoja del servicio técnico le han cambiado la cámara, ahora tras reinstalar todo parece que vuelve a funcionar perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






