|
|
|
Como hago para actualizar un tema que ya subi, si perder la cantidad de descargas?:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo tres en mente, uno de ellos creo que tendrá éxito.Cita:
Edito: Ya estoy 4º!! He estado un rato preparando el wallpaper del próximo tema (recopilando y editando imágenes...) y ya os adelanto que el tema va a ser increíble! Me llevará un tiempo hacerlo, porque además de momento no tengo prisa, pero ya veréis qué bien queda. ![]() Última edición por Alvaro_Spain Día 03/07/13 a las 03:14:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola
ya es de madrugada aca en Perú pero les dejo la captura del Pinky–Theme q ya habia hecho pero le hice unos cambios y ya esta en la versión 3.85D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, pues hace tiempo que no hacía temas y hoy se me ocurrió uno que para mi gusto ha quedado genial! Espero que os guste!
Lo acabo de subir al nuevo uploader que ha puesto Rafa en Internet. Espero haber subido bien los archivos y que pronto este disponible para todos. Sino dímelo Rafa y te paso el archivo en zip como siempre o lo que sea. La verdad es que me he inspirado en el tema negro de la aplicación falcon pro, que me encanta! Y de ahí lo he llamado blackhole! Lo dicho, espero que os guste, y mientras está listo para descargar os dejo aquí unas capturas! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por yomiguy Día 03/07/13 a las 14:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, he aplicado mi tema y he visto que hay MODs que no se cargan, como el 1.2.6, 1.1.11, 5.1...
También he comprobado que ocurre lo mismo si guardo las preferencias y después las cargo. ¿Es lo que comentaste de que te habías pasado borrando MODs? ¿Lo vas a corregir para la próxima actualización? Espero que sí, porque sino de nada sirve que hagamos un tema y después las cosas salgan de otro color... ![]() Supongo que según lo que comentaste, el problema es que no se guardan todos los MODs. Entonces cuando lo corrijas, ¿tendría que volver a guardar las preferencias de mi tema y volverlo a subir? Última edición por Alvaro_Spain Día 03/07/13 a las 17:28:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Subido ![]() Edito 2: Ya está disponible para descargar, volvedlo a probar los que os gustara, que notaréis algunos cambios. Ahora os saldrá exactamente como en las capturas. Última edición por Alvaro_Spain Día 03/07/13 a las 18:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
El 1.2.9 y 5.1 siguen sin guardarse...
|
|
|
|
Y algunos más, como el idioma, el 2.3... Son MODs que la gente después me pregunta que porque no me aparecen los ticks, o por que tengo el WhatsApp en alemán... me cansé. se borrarán siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en eso consiste el tema jajaja, y más en MODs como el de los ticks... Flipo. Lo del idioma lo entiendo, pero los ticks... :S Pero vamos que respeto tu decisión porque te bombardeaban y no puedes hacer otra cosa mejor... Última edición por Alvaro_Spain Día 03/07/13 a las 19:14:43 |
|
|
|
Terminando un tema para las chicas, que fondo le va mejor?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos, haceis unos temas chulisimos, y me gustaria hacer mi aportacion.
Esta basado en los colores y el logo de la escuadra mora a la que pertenezco, los "al-barabeber". Espero que os guste, os dejo unas capturas, un saludo. |
|
|
|
Hola con todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! Actualizado mi tema blackhole!
Tuve un fallo importante y en los bocadillos de la derecha no había cambiado el color de la flecha de enviado, así que al ser negro el fondo no se sabía si llegaba o no el mensaje! Pero ya está cambiado! Lo he puesto en color blanco para la primera flechita y desaparecer si llega bien y listo! Jejeje así si no sale nada es que esta bien enviado el sms Fallos de novato que hace que no hago temas. Un saludo! |
|
|
|
Hola! He creado un tema un.poco distinto a lo que había hecho hasta ahora, como siempre espero que guste!! Se llama Chocolat.
Os dejo unas capturas. Saludos a todos!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, he actualizado mi tema "BBM Style" a la nueva base y versión (3.90 D) antes de subir mi nuevo tema. Pronto os aparecerá para descargar.
El nuevo tema ya lo tengo terminado, pero lo lanzaré mañana si tengo tiempo o pasado como tarde. ![]() Rafa, creo que sí y por eso lo he hecho, pero... ¿es recomendable cuando sale una nueva versión del +, actualizar los temas a esa versión? Aunque no haya nuevos MODs y sólo sea guardar las preferencias del tema en la nueva versión y subirlo otra vez. No sé si me explico... Última edición por Alvaro_Spain Día 05/07/13 a las 03:21:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D.: 3º sergigali2525 voy a por ti http://62.141.44.30/files/logs/themes-top20.php
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo tengo tres en mente, uno de ellos creo que tendrá éxito.
ya es de madrugada aca en Perú pero les dejo la captura del Pinky–Theme q ya habia hecho pero le hice unos cambios y ya esta en la versión 3.85D

en eso consiste el tema jajaja, y más en MODs como el de los ticks... Flipo. 

sergigali2525 voy a por ti