|
|
|
como rooteo mi xperia sola 2.3.7 GB .¡
saludos.. por favor necesito que me ayuden a rootear mi xperia sola 2.3.7 gb..¡
no me agrada el ics por eso quiero kedarme con gb gracias..¡ |
|
|
|
|
|
Hasta donde se tienes que abrir el BL e instalarle un Kernel pre-rooteado vía flashtool. No es tan fácil como en ICS.
|
|
|
|
no sabes de algun tutoria la verdad no me gusta ics baja muxo la señal de mi wifi..¡ x eso no quiero cambiarme de gb
|
|
|
|
la unica forma conocida hasta ahora, es abriendo el bootloader, asi fue como hice root en mi XSola.....voy a tratar de acoplar un tutorial de manera que sea entendible. Ahora te publico el tuto.
|
|
|
|
gracias amigo te espero..¡
|
|
|
|
brayan2530 en este hilo esta el tutorial para abrir el bootloader, que es el primer paso, luego con alguna herramienta como SuperOneClic rootea el teléfono:
Desbloquear Bootloader Xperia Sola |
|
|
|
gracias amigo ..¡ ahra lo pruevo jeje era mas facil rootear telefonos d gamas mas baja tuve un neo y un x10 y era mas simple jeje gracias ..¡
|
|
|
|
no da..
ya abri el bootloader pero no consigo rootear como super oneclick ..el programa no responde
|
|
|
|
amigo ya funciono lo hice de una manera muy sencilla ..¡ no funciono ni super one click ni unlockroot
re facil m salio ..
|
|
|
|
Que metodo te funciono, seria bueno que nos dijeras por si alguien tambien tiene el mismo problema...
|
|
|
|
bueno lo primero q ice fue liberar el bootloader .. con flashtool en modo fastboot ponele un kernel pre rooteado ( si quieren se los paso) , luego baje superuser del market y por ultimolcon flashtool puse lo opcion root y listo..¡ roteado mi xperia sola 2.3.7 ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:22:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya abri el bootloader pero no consigo rootear como super oneclick ..el programa no responde