![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en las primeras versiones del kernel Tambien me lo hacia alguna vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola funciona el teclado white en la v5? A mi no jeje.esta guapisima la rom de lo mejor que he probado, Saludos y gracias por vuestro trabajo
Ah! Y el tiempo en el bloqueo dice que no se puede mostrar. Alguna soluccion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va perfecto De todas formas esta noche voy a subir otro teclado white con las letras negras Y ya revisare el otro Hay Alguien que le haya probado y le funcionase bien? Última edición por pavijomar Día 04/07/13 a las 19:16:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves gracias ya lo he visto tiene buena pinta.este se muestra pero si intentas escribir se para y da un fc y te funciona a ti el tiempo en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Has probado con otro teclado de los de personalizacion? Última edición por pavijomar Día 04/07/13 a las 19:31:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro no me deja ni hacer capturas de la pantalla de bloqueo no he probado otro.me va todo bien menos la captura y el clima me quedo muerto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con home y power a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si el widget del tiempo en escritorio se te actualiza bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien, el tiempo en la pantalla de bloqueo...
saludos excelente trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver.. me edito por algun extraño motivo la apk wheater daemon tiene 0 bytes jeje voy q buscarla en otra rom crwo que habra sido un fallo al descargarla.gracias por la ayuda!
Última edición por Franmoril8 Día 04/07/13 a las 22:23:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea la rom con wipe cache y dalwik No te borra nada ,bueno los mods que tengas instalados si te los borras pero asi solucionaras tus problemas |
|
|
|
Hola,
Porque el teclado de Samsung cuando cambias el tipo de letra del sistema sigue con la stock? El swype si cambia automaticamente al tipo de letra del sistema. Otra cosa, porque unas veces me aparece el teclado samsung sin los simbolos en pequeño arriba a la derecha de cada tecla. Es como si tuviera dos teclados samsung jajaja. Acabo de hacer esos dos wipes y he flasheado la rom y mods. Ahora he vuelto a recuperar el teclado con los simbolos en pequeño con el submenu cuando dejas pulsada la tecla. Me pasan cosas muy raras con el teclado
|
|
|
|
Pavijomar, acabo de apreciar que todas las capturas que tienes subidas de los teclados no tienen esos simbolitos en las teclas excepto el blanco que si los tiene.
Los quitas tu o estas trabajando sobre dos tipos de teclados? Estoy buscando explicaciones de porque no me instala el blanco, pero no se donde buscar jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas capturas no tienen esos simbolos ya que se hicieron antes que el maestro añadiera los simbolos . Pero esos simbolos no estan en la apk SamsungiME no tiene que ver Olvidate de el blanco que stoy a ver si le acabo este y le subo y pruebas con este Ademas me di cuenta que el blanco tiene unas teclas que casi no se ven y en este nuevo va a estar arreglado ya Y luego arreglare el blanco |
|
|
|
Otra pregunta, quizas tonta, pero como no me queda claro prefiero hacerla.
Ahora que lo tengo todo blanco en 320 dpi puedo instalar el mod 240 dpi y quedaria todo blanco y ajustado o se me fastidia todo? Tengo puestos ajustes, cortina, multi y dialer blanco. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ajustes no estoy del todo seguro Para ajustes 240 dpi si hay mod blanco Última edición por pavijomar Día 05/07/13 a las 00:06:54 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»