|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aqui os traigo la version 4.0 de este espectacular reproductor de musica para nuestro Xperia.
![]() ![]() Version 4.0 has just been released! Pocket Player 4.0 is a rockin' way to enjoy music and video on your Windows Mobile device. Through multiple media and playlist formats, Internet connectivity, plugin extensions, and an intuitive interface, Pocket Player means less taps, more music!
Download: Rapidshare Mirror: Megaupload / Ziddu This crack was brought to you by Dr. Incredible Skins: Official Skin Site Super-Skin: ![]() Like WMP11 VGA (Jimmer) Plugins: Official Plugin Site Última edición por SiTWulf Día 09/04/09 a las 22:30:20. Razón: Fix the Links to make it Anonymous |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SiTWulf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que como reproductor de Videos no es muy bueno... pero como reproductor de Musica es insuperable!... por fin tengo los Covers de mis Mp3!! con el que trae por defecto el Xperia no me sale la foto pero con este si.
|
|
||||
|
||||
Oye hermano, podrias explicar como lo instalo en mi HTC6800, por favor me encanta este repro, podrias ayudarme please, Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte muy bueno.
|
|
||||
|
||||
gracias por ese gran aporte
podrias subir juegos para smartphone porfavor ![]() |
|
||||
|
||||
Enverdad es un muy buen aporte grasias, pero tengo una consulta.
Es posible visualizar las letras de las canciones (Lyrics)? |
![]() |
![]() |
||||||
|