![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo...
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lleva como se va a solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varias aplicaciones para simularlo , osea que no es problema gordo , y se simula con los botones de la pantalla los del menu los de ir para atras , pues si te llega un mensaje se encienden esos botones , parpadearan o sabe dios como , pero es asi
Última edición por vanesina Día 03/07/13 a las 11:20:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: como dicen los compis, hay aplicaciones que hacen utilizar la iluminación LED de los botones capacitivos como notificadores. Por favor usad el buscador que es rápido y conciso
PD: a quien pueda interesarle la página Inglesa Mymemory están vendiendo esto: http://www.mymemory.co.uk/Portable-P...2¤cy=EUR 8.09€ mas envio unos 10€ aprox. es un 2600mAh, muy pequeñin y con indicador LED de carga, y un poquito mas abajo ponen como opción un pack conjunto de cargador externo mas microSD de 32Gb Trascend class 10 por 32.72€ el pack Saludos y para haceros mas amena la espera: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639185 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir alguna? con el buscador no aparece ná
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, yo estaba en el 243 y ya está pagado. Soy de bankia, y por lo que he visto en algunos comentarios trae mas cuenta pagar con la conversión de paypal que por bankia, así que lo he hecho por paypal.
Eso si, que cachondos los de bankia, me mandan el correspondiente sms de aviso del cargo, y ya aprovechan para decirme que puedo fraccionar el pago en 3 cómodos plazos a un TAE de 22.42 %...QUE BUENAS PERSONAS. Lo que me ha quedado la duda, pero no he querido calentarme mucho la cabeza, es sobre, si hubiera transferido fondos a mi saldo de paypal, si hubiese salido más barato el cambio, o eso a paypal le da igual. De todos modos, no veas, entre unos y otros (bancos, cajas, paypal, etc., etc.....) trabaja uno solo para pagar comisiones, impuestos, tasas, multas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LED de notificación es algo del pasado que se está poniendo de moda ahora otra vez jaja Mira en Google Play: BLN Control (te hace parpadear los botones táctiles de forma personalizada para indicarte que tienes Whatsapp, SMS, Correo, Llamadas perdidas...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de escribirme el email del chinorris por aquí o por privado? Es que no me ha llegado la confirmación del pago y estoy el número 74, a ver si esque se ha olvidado de mi o que pasa... !
Muchas gracias de antecodo ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correo del chino: [email protected]
|
|
|
|
De todas formas antes de instalarlo en el Mlais comprueba que no venga ya de por si esa forma de notificacion porque yo en el zte blade no le tengo puesto nada y cuando me envian un whassa y demas se pone a parpadear en rojo el boton de atras alomejor este es igual
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|