![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando reinicio y está en el logo blanco de Galaxy SIII se aprecia una exclamación pequeña de color rojo en la esquina superior izquierda, ¿eso que significa?. También tengo otra duda, ¿como conectar el móvil como almacenamiento masivo?.
Última edición por mrbojangle69 Día 02/07/13 a las 19:09:02 |
|
|
|
|
|
Para tener acceso a más ajustes y personalización.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es porque has hecho root al teléfono, nos sale a todos Referente a tu otra duda, creo, que es aquí; Ajustes, y en el apartado especiales/Conexión USB. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el color del teclado de escritura con el tema stock?. En la reporte hay dialers pero no se si cambiando el color de los dialers también se cambia el del teclado . gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() He probado lo de Ajustes especiales/Conexión USB y creo que no lo hace bien porque cuando accedo mediante las notificaciones no me aparece el androide y debajo el botón de conectar el dispositivo como almacenamiento masivo. Gracias Teniente Caine. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos!! despues de probar durante casi un mes y que todo me vaya de maravilla, me esta dando unos pequeños problemas... me esta pasando casi todos los dias y la verdad ya me es molesto, no se si es la rom, no se si es el kernel que cambie y puse el de Adam, pero el movil se me cuelga y se reinicia. Hace un rato paso lo que de verdad me molesto mucho y me decidi a preguntar que me aconsejan uds. Pues tengo el Poweramp instalado bueno (tengo los movimientos desactivados) bueno meto el movil al bolsillo y deja de sonar, luego lo saco y miro y esta reproduciendo pero para que vuelva a sonar tengo que pausar y volver a darle a play pero lo raro esque la cancion se reinicia =S bueno asi me paso durante 15 min luego me quede con el movil en la mano para ver si era problema de la aplicacion y empece a moverlo y demas presionando los botenes de volumen por si era algo de eso y ploff se reinicio =S pufff... despues se me cuelga aveces cuando entro a galeria. aveces en el chat del facebook.... ya hice un backup con el titan de mis app y restaure el movil y naa sigue igual... que me aconsejan que haga... el movil tiene 2 meces y ha tenido ningun golpe fuerte ni caidas me parece raro que de la nada se ponga asi....
espero sus respuestas gracias de antemano. saludos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas desde recovery no?
Cita:
|
|
|
|
pakukoct, si me dices como poner el reloj de la barra de estado a la derecha y siempre visible, yo mismo lo hago. O si alguien más me puede guiar, bienvenido sea.
|
|
|
|
Sí sin wipes ni nada y se quita la rayita roja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mod 3minit se cambia el reloj de sitio.
|
|
|
|
Pero tengo el tema Vertumus instalado, ¿no me lo cambiará si flasheo el 3minit?.
|
|
|
|
Ok eso voy hacer, osea instalo el kernel stock, y hago una restauracion e instalo del google play?? algo asi XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me acabo de dar cuenta que no puedo entrar al la tarjeta externa desde el recovery me sale como vacío. Alguien sabe por qué es? Llevo el kernel lonas 4.3
|
|
|
|
Yo flashee las dos cosas a la vez y ningún problema
|
|
|
|
Gracias Carlos, probaré.
|
|
|
|
Al ver el zip de 3minit, veo que están los archivos settings, SystemUI y el del lidroid y lo que me temo es que perderé el tema Vertumus si lo flasheo.
|
|
|
|
|
|
Repito yo flasheé 3Minit y sin ni siquiera salir del recovery, el tema de vertumus, y está todo perfecto
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007