![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
de pantalla 2h 47min
llevo el greenify y cada vez que uso el wsasap o asi como se deja abierto lo cierro del todo y asi fijandome mucho en la aplicacion esa porque si uso alguna red social se queda ai como gastando bateria aunque no la este usando entonces esa aplicacion viene de maravilla configuraciones mas solo llevo el brillo bajo del todo cuando no lo uso y cuando lo uso menos de la mitad luego el juicedefender tambien lo tengo para que cuando no use el movil no baje ni un % y no se que mas decirte de todas formas lo he usado normalito eh entonces normal que me dure eso es la primera vez que consigo que me dure asi jajaja ya pondre mas cuando vuelva a cargarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
una duda que tengo como se puede poner que entre en recovery sin apagar el telefono? porque no sale solo reinicia por lo demas esta de lujo la rom me la quedo por mucho time!!
|
|
|
|
Ajustes>Opciones de desarrollo>Advanced reboot(tercera opción). Ponlo en show always y cuando le des a reboot te saldrán ambas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ganar en fluidez-rapidez se necesita tener un Tpt que no sea el de por defecto?
Yo el tpt no lo e tocado... Por cierto, a ver si me podeis ayudar porque al pasar musica del ordenador teniendo esta ROM, no la veo.. y no puedo tener music en el movil :S ya me deciis, gracias desde ya! ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como puedo eliminar la vibracion del teclado al escribir??
Y otra cosa, como puedo modificar la velocidad del procesador en esta rom? Saludos Última edición por Aidany Día 17/04/13 a las 01:41:18 |
|
|
|
ajustes-idioma y entrada de texto y quitar vibracion al pulsar tecla y la velocidad del procesador entras en ajustes y performade y hay ya puedes cambiar espero que te haya ayudado un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si vá Juice defender en esta ROM?
Otra cosa más, habiendo por aqui muchos que flasean mas de una ROM por día, me recomiendan alguna otra 4.2.2, o esta es de las mejores que van? (Ami no me va mal del todo, aunque en el navegador a la hora de cerrarlo se queda como un poco pillaillo y .. a veces que tiene algun que otro lag, pero por lo demás me va bastante bien) un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que es mejor la de Tilal, pues me va a tocar flashear en cuanto pueda de nuevo! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Tilal... bua, és la ROM que más me está gustando y encima dura 1 día y algo la batería... muy, pero que muy buena.
|
|
|
|
La volví a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Rober, esa es la SlimBean?! A mi no me dura eso ni en broma con la de Jenkins, cada vez chupan más...
|
|
|
|
Cambie a rootbox que se actualizo!!! Pero tenia la slim esa captura es de slim y tenia 30% y llevaba 11h
sin usar mucho eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que a mi me va genial.
Lo único que me da un poco de guerra como a todos es el bluetooth en ocasiones, pero por lo demás va muy bien. Es una lástima que no funcione el flash de la cámara. Sabéis si estos es solucionable? Por qué en ninguna JB funciona? Estoy por probar la AtomICS 1.6 que ahí sí que veo que va todo. Me la recomendáis mejor que esta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir como se puede comprobar que INT2EXT funciona bien ?? Y o para pasar las aplicaciones a la sd suelo usar link2sd pero las del sistema no me deja pasarlas. |
|
|
|
¿Alguien ha conseguido subir vídeos a Instagram con esta rom?
Soy un enganchado a esta red, y cambié a 4.2.2 para intentar hacer vídeos (me he quedado tan sorprendido con la fluidez de la rom que me la he dejado, es sencilla magnífica), PERO al grabar el vídeo y añadirle un filtro, en el paso siguiente (elegir una imagen para el vídeo), vuelve atrás en la aplicación y no consigo subirlo.
Si entro otra vez a grabar un vídeo, el vídeo que he hecho sigue ahí, y puedo volver a ponerle un filtro, pero no paso de ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a esta rom, muy contento, de las 4.2.2 la pacman me resulta muy pesada y la jekins falta de personalización, esta me parece un buen equilibrio entre fluidez y personalización y la batería no defrauda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

llevo el greenify y cada vez que uso el wsasap o asi como se deja abierto lo cierro del todo y asi fijandome mucho en la aplicacion esa porque si uso alguna red social se queda ai como gastando bateria aunque no la este usando entonces esa aplicacion viene de maravilla
es la primera vez que consigo que me dure asi jajaja ya pondre mas cuando vuelva a cargarlo