![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por supuesto amigo.....t mando unh pm
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
es multi idioma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en poner esta rom, la vas a actualizar con la última versión de jenkins? Y otra cosa, tengo unos cascos de samsung, de un galaxy note, funcionarían en el skate con tu versión, o no los reconoce? Un saludo y gracias!!!!
|
|
|
|
si....... la voy a actualizar. y los auriculares te deverian funcionar............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
podeis pasarme un tpt que vaya bien o darme los datos de cache data y system de uno, gracias tios
|
|
|
|
vale esta en el primer post perdonarme por no leer
|
|
|
|
Tiri, para cuando la nueva version?
|
|
|
|
me da problemas constantes y no me aparece el play store, he instalado las gapps y nada y no para de decirme error de towchwizz se cerrara a alguien mas le pasa todo esto?
|
|
|
|
Una pregunta: tengo una rom 2.3.7 con el juego drag racing, y me gustaria cambiarme a esta rom pero sin que se me borren los datos del juego, como se haria?
|
|
|
|
hola a todos para instalar el tpt 230 creado por tiri,hace falta tener instalado el tpt helper en el movil?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no, con que tengas descomprimida la carpeta image en la raiz de la sd está bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elantox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo por aquí? En cuanto actualices la pruebo!!!
|
|
|
|
V2 disponoble
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia de la otra version no reducida? Esta ira mas fluida? Tendra mas ram disponible?
Última edición por david_lc86 Día 15/07/13 a las 18:32:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»