![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me salio duplicado jejeje borrar este post
Última edición por dan22 Día 01/07/13 a las 17:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D sorry por desviar algo el hilo sl2 Última edición por dan22 Día 01/07/13 a las 17:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me gusta es el que trae la Slim, transparente y minimalista. Sobre lo de la app del video que te comente? :screwy:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que se pueda pero si veo algo te digo Si tienes el teckado de la slim pasamele y le adapto a esta rom si puedo Con el fodo de ajustes transparente queda mejor para mi gusto ![]() O con un fondo negro Última edición por pavijomar Día 01/07/13 a las 18:49:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo el teclado amigo. no paras ni un rato.
|
|
|
|
No pares sigue sigue.........jajajaja
Me gusta bastante, pero tengo una modificacion en mente siempre desde mi gusto. Le sobran los subrayados de las letras y los tres botones de abajo yo los dejaria con el color original, me refiero a los iconos. Desde mi humilde opinion claro. Con el fondo transparente mira a ver si escribes algun numero y pones una captura a ver como se ven. Igual dependiendo del fondo se ven mejor o peor. El teclado blanco ya lo descargue nuevamente y no hay manera de instalarlo. Lo descargue con el movil las dos veces asi que voy a descargarlo desde el PC y vuelvo a probar por ultima vez jajaja. Saludos. Última edición por chirla1 Día 01/07/13 a las 22:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena opinion!!!!!!!
Como todavia no le e acabado del todo luego hago los cambios que propones a ver que tal queda Aqui una captura escribiendo algun numero Y sobre el teclado blanco no se que puede pasar a mi ayer a la primera y le descargue desde personalizacion Me cuentas a ver si puedes instalarle |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al teclado con la sugerencia del compi y como lo tienes puesto,esta chulo,te lo curras de PM. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Se ven bien los numeros siempre que el fondo no sea muy claro.
El teclado no hay manera, no se que puede fallar. Lo acabo de flashear y me desaparece el teclado samsung, no me sale en la lista de teclados. Voy a system/app y si esta alli pero por algun motivo no se ejecuta. Si meto la app en preload ganaremos algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como van las investigaciones del consumo de bateria?
|
|
|
|
he descomprimido el zip del teclado y he metido el teclado con root explorer en system/app dandole permisos y tampoco lo reconoce.
Tendra que ver que el apagado CRT no me funciona y que cuando me funciona se me enciende la pantalla otra vez, es lo unico que no me funciona de la Rom, por si hay alguna relacion que no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se amigo
Mira este es el que yo descargue de wuala e instale http://db.tt/hRGeANZY Que teclado tienes instalado ahora ? El stock de la rom? |
|
|
|
Tenia el stock de samsung, lo curioso es que vuelvo a meterlo con root explorer (el stock) y vuelve a funcionar sin problemas, pero el blanco se me resiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |