![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3.0.31 es lo q pone el Adam...y va q flipas
|
|
|
|
|
|
Me confundi
ya se que va dpm jaja
|
|
|
|
Una pregunta um poco general
: que governor me recomendais para ahorrar bateria de estos tres?(ondemand,pegasusq,zzmove)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gusta mucho el lonas, pero ya que lo tengo en la sd y tenga mucho tiempo en verano, esfoy probando el adam 2.6 otra ve
pongo el zzmove?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué lo preguntas, pon el zzmove y saca tus propias conclusiones si no quieres parecerte a la veleta de un campanario. ;)
Última edición por runnerslot Día 01/07/13 a las 17:19:51 |
|
|
|
Para los que vacilan de que su terminal lo soporta todo
![]() Versión Chuck_Norris: Lonas_KL 4.3 Recovery: Lonas_KL-4.3-Chuck_Norris.zip Odin: Lonas_KL-4.3-Chuck_Norris.tar Chuck_Norris: GPU: -125mv BUS: -110mv CPU: -135mv Si se lo traga sin problemas.... Envidia sana me dais ![]() Me gustaría que si a mas gente le falla de GPU me lo reporten por favor, es para ver si es mejor subir la GPU un poco o no. Última edición por javilonas Día 01/07/13 a las 19:25:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Machote que es uno jjjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en verdad no creo que ni lo vaya a probar jajajaj
PD: En todo caso habria que volver a probar si por casualidad ahora me va el demente.... Jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instala do el siyah con dual boot de momento todo muy bien pero mi pregunta es si puedo instalar whatsapp en la rom secundaria y si se me mantendra en la primaria tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernels puedo usar en 4.2.2 rom stock?
|
|
|
|
Se ha dicho unas cuantas veces en el hilo
no existen kernel para 4.2.2 de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando meto la rom 4.2.2 me actualiza el kernel?
|
|
|
|
Cuando metas la ROM 4.2.2 que sea, esta ya lleva incorporado el KERNEL, ese es el único kernel 4.2.2 que existe y que tampoco es oficial, es un "experimento" realizado por varios dev, pero nada que ver con la versión oficial que sacarán.
Aún queda por ver si la 4.2.2 oficial da el mismo paso que han dado con los S4 y pasan de 3.0.31 a otro mas actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el samsung galaxy s advance y hace poco lo actualice a JB 4.1.2, que kernel me recomiendan y que modem o rils+modem funciona mejor. soy de argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para los kernel del s3 talvez en el foro del s Advance t contestarian mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar y probar incluso el ultimo Boeffla test...me sigue llendo mejor el ADAM 2.6 y sin undervolt lo llevo. Me rinde mejor que ninguno y en espera es un mechero...y eso que según creo se basa en Linux 3.0.31
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde hace ya unos cuantos días, unos cuantos, vengo repitiendo aquello de que: ya hemos tocado techo con el SO JB 4.1.2 ¡Pero venga a flashear y flashear!, ¡yo el primero! :banghead: ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»