![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias y que rom me recomendais que le funcione todo ahora estoy con lewa rom de tirismoski
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres bluetooth estable creo que apartir de las 4.0.4 ya no tira bien, y si quieres flash en la camara solo lo tienes en las 2.3.x
|
|
|
|
Vale y que rom vez tu buena aue hayas probado y funcione todo , por ejemplo soy de yoigo y tenia pensado meter la de orange lo que no se si abria algun problema luego
|
|
|
||||
|
||||
|
el menu de ajustes es tipo ¨tablet¨ ?
|
|
|
|
De primeras no, pero si quieres lo puedes poner.
Puedes cambiarlo sólo para los ajustes, para una app específica, o también poner todo el teléfono en modo tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Batería durante el día de hoy
![]()
Última edición por djrober Día 01/07/13 a las 20:30:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djrober su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el programa que tienes al lado de juice rober??
funciona??Greenpower o algo asi? Última edición por Serire Día 02/07/13 a las 00:56:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Como os habeis bajado esta ROM?? El enlace de Jararia no me deja (enlace de Mega), puedes subirla a mediafire porfavor??
MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
|
si es greenpower y si me funciona pero por si acaso tambien tengo juice :P
|
|
|
|
Ahora la subo a Mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
te costara mucho? esque quisiera probarla hoy y mira que hora que es jejeje...PUTO SKATE!!! me quita la vida!!! jajajajaja
MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN!!! PD: Tendrias que subir todo eh!!! Gapps,ROM y Script... no me descarga nada del MEGA |
|
|
|
ok ahora te los subo en nada lo tienes 5 min ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta misma noche la pruebo que voy de tarde...QUE DEN YA LAS 10!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Impakto a mi si me deja bajarlo desde MEGA..
|
|
|
|
3.Dia de Batería se va calibrando ella sola
la verdad que esta rom me encanta solo tengo un fallo y no se porque cuando voy donde esta el Halo al bajar hasta ahi me da detenido y me saca de ajustes pero no creo que tenga importancia por lo demas perfecta!! Si alguien tiene algun problema que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit. tengo el mismo problema, lo único que afecta es que al haber desactivado el pie, ya no se puede volver a activar. (yo concretamente no lo uso así que me es indiferente) |
|
|
|
Si, es verdad no me acordaba jaja yo tampoco usaba el pi asi que genial
mientras me valla el HALO que va muy bien yo me quedo con esta rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porke a mi eso no me pasa. Si me pudieseis mandar un log para ver donde falla intento hacer algo. Se puede hacer con la app catlog https://play.google.com/store/apps/d...nlawson.logcat Entráis, le dais a récord, vais a ajustes y hacéis que crasee y le dais a la notificación para que acabe el logcat. Si me podéis mandar el archivo que crea intentaré solucionarlo Última edición por jalaria Día 02/07/13 a las 23:17:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esta misma noche la pruebo que voy de tarde...QUE DEN YA LAS 10!!!!