![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo veo que la hoja excel de inscripción definitiva llega hasta el 247
https://docs.google.com/spreadsheet/...RWW1IYWc#gid=0 |
|
|
|
Buenos días ¡¡
De momento por aquí ningún correo de Pay pal, y yo estoy de los primeros en la lista, estamos con el ansia en carne viva ¡¡¡ yo he dormido con un ojo cerrado y con el otro dando a f5 para mirar el correo.. ![]() El pobre doc_ lleva desde las 6 am para ver si se conecta el chino de los... teléfonos (mal pensados , supongo que estará liado empaquetando y ordenando los accesorios para nosotros, por que si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaban de pasar el pago y ya lo he confirmado pero en la factura me sale 212+12=233
Por favor si puedes hablar a ver que sucede porque no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Lo mejor es que le contestes al vendedor con tus dudas. 3.- Si hago de intermediario de todo el mundo, esto se va a hacer eterno... ![]() P.d. tu cuenta seria: MX58 Pro 203 USD 1 unidad accesorios completo 9 USD 1 unidad gastos de envio 12 USD 203+9+12 =224 USD 224 USD+3.9% paypal fee = 232.736 USD Si no me equivoco. Última edición por doc_zhivago Día 01/07/13 a las 10:56:17 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por pensar mal , yo no puedo entrar en la lista para mirar si estoy bien apuntado o no porque me pide una contraseña , y segun lei en este mismo hilo es porque necesitas una cuenta gmail de la cual yo carezco y pase de hacerla , mi pregunta es , en la lista se ven todos nuestros datos?¿ , porque de ser asi teniamos que tener cuidado no salga algun listo y mande alguna orden de pago de paypal haciendose pasar por el chino y piquemos , es muy obvio no?¿ , supongo que no se veran?¿ , pero bueno por preguntar no pierdo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te me has adelantado doc ;) jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo que soy muy novato en esto te pregunto, como llega la solicitud esa? al correo o a la cuenta de paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, ahí si que me he perdido con lo de la cuenta de gmail, yo puese el correo de paypal pero no es gmail, es hotmail....
|
|
|
|
|
Cita:
Es que hay unos cuantos que hemos pedido 2, 3 y asta 4 teléfonos con el mismo Nik |
|
|
||||
|
||||
|
ok me lo imaginaba , pero preferia preguntar que hay mucho listo suelto , porque el nombre de paypal del chino no lo tenemos no?¿ o yo al menos no lo vi , joder yo hoy ya fui a meter dinero a la cibertarjeta y todo para nada mas que me llegue la orden realizar el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo de gmail sólo hacía falta para ver los documentos como Google docs, por ejemplo, la lvista de inscritos.
|
|
|
|
|
Cita:
OTIA ¡¡ el primero esto ya ya marcha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la solicitud de pago te llega al correo no al Paypal no? Es decir, en mi correo gmail recibire un email de paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale doc gracias se me perdia lo del 3.9% ya esta claro
Me ha llegado al correo como factura para pagar. Aceptas y ya esra ahora a esperar chicos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wooming su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() 1.- Para darte de alta en paypal necesitas un correo. 2.- De ahora en adelante, ese correo será tu cuenta paypal. 3.- Cuando recibes movimientos en paypal, éste avisa al correo con el que abriste la cuenta, nunca a otro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, supongo que estará liado empaquetando y ordenando los accesorios para nosotros, por que si no...