|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy con la finless 1.2b y no puedo acceder a mi disco duro externo desde XBMC, desde el explorador que trae la rom si, pero desde el XBMC no...alguna sugerencia? Tengo la 13 Gotham
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ruta /mnt no te aparece? Yo tambien tengo la misma version y me lo detecta sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría si alguien a probado a conectar el smartphone al minix x5 como disco duro, para transferir ficheros, a mi, no me reconoce el móvil y no se si será por la versión de Android, o si existe alguna aplicación que al conectar el móvil detecte a este como sd externa. si alguien fuera tan amable de resolverme estas Dudas? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy buscando la apk rkremotecontrol para la version 4.0.4, si alguno la tiene por favor me la puede pasar, por que la de la version 4.1.1 no me funciona y la version 4.0.4 es la unica que me queda por probar haber si de una jodida vez me va bien el aparato, y he probado ya todas las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy buscando la apk rkremotecontrol para la version 4.0.4, si alguno la tiene por favor me la puede pasar, por que la de la version 4.1.1 no me funciona y la version 4.0.4 es la unica que me queda por probar haber si de una jodida vez me va bien el aparato, y he probado ya todas las rom
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo dudas si habia aplicacion para la version 4.0.4 por que he encontrado la v1.1 y no funciona y debe de ser de las primera, lo bueno que todabia no me da parones con el xbmc
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes tengo instalada la finless 1.2 y me iba muy bien, usaba seriesdroid para ver las seres y de repente ae queda colgado, tambien reproduciendo desde otros programas ¿alguna idea para solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para comprarme el minix x5, qué tal funciona con el xbmc? y k version es la que va bien con el aparato??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, de cabeza voy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez creo que voy a esperar a los conejillos de indias
de momento contento con la Hybrid.sacudos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin algo de movimiento!!! Que largo se ha hecho esto!!! Jejeje
Yo creo que me voy a esperar a que finless o kirk le metan mano, a ver que son capaces de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en el foro, la versión 4.2.2 va fatal (aunque fluida en las reproducciones). En cambio la nueva 4.1.1 es bastante más estable.
Por el amor de Dios... que alguien me diga qué combinación XBMC + firmware usar para dejar el cacharrito funcionando en condiciones de una vez por todas... Yo tenía XBMC XAF Friendly Version + 4.04 y no iba mal del todo, pero muchos videos no podía con ellos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, habéis probado el archos vídeo player?
Para ver vídeos compartidos por smb va genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|