|
||
|
|
||||
|
||||
|
En reposo gasta mas bateria que la primera por lo menos ami
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os paso camara s4/google con Photosphere y grabando sin problemas.
http://www.mediafire.com/?60h6nx0cbzoiuow
![]() Última edición por danivancouver Día 29/06/13 a las 19:52:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani el enlace que has puesto no es de la cámara, es de la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ahora lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani por ejemplo anoche deje el note con 68% de bateria y esta mañana estaba a 45% creo que para estar en reposo se ha comido mucha bateria o crees que es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, algo tienes que no te lo deja entrar en reposo, yo ayer lo deje en 74 y asi ha amanecido, con lo cual casi no me ha consumido nada, mira haber que aplicacion es la causante.
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones has puesto a la rom? Dame mas datos de como tiene la rom. Hay algunas aplicaciones como allshare que como se active no hay que la pare y se bebe la bateria. Los probadores me confirma que ellos tienes un consumo entre 1 y 2 % en reposo.
![]() Última edición por danivancouver Día 30/06/13 a las 12:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, necesito ayuda urgente por favor, me he bajado la actulizacion de la rom y cuando la he flasheado me da un error por lo que el movil ahora no arranca.
si puedo ponerlo en modo download por lo que necesito una ron para instalarla por odin. me podriais decir cual o si esta rom se puede? muchas gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, necesito ayuda urgente por favor, me he bajado la actulizacion de la rom y cuando la he flasheado me da un error por lo que el movil ahora no arranca.
si puedo ponerlo en modo download por lo que necesito una ron para instalarla por odin. me podriais decir cual o si esta rom se puede? muchas gracias amigos. ![]() Si es asi , bajate el philz para instalar por odin y despues como siempre realiza limpieza y listo. Tengo todo lo necesario pero en la carpeta del wuala del energy y no estoy en casa.
![]() Última edición por danivancouver Día 30/06/13 a las 13:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
dani no tengo alshare ni nada como puedo ver si tengo aplicaciones que se estan comiendo la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||